Marta Sánchez presume de hija en un día muy especial: “Eres un ser de luz”

Paula, la hija de Marta Sánchez, ha cumplido 17 años y su madre ha querido felicitarla de una manera muy especial
Marta Sánchez dedica unas bonitas palabras a su hija Paula

Tiempo de lectura: 3’

Marta Sánchez está viviendo un verano muy diferente a los anteriores debido a la cancelación de algunos de sus conciertos y a la reducción de aforo de otros tantos por la pandemia del coronavirus. Pero lo importante es que está muy feliz y que le ha cogido el gusto a estos conciertos en los que puede estar más cerca del público y en los que es imposible no emocionarse. La artista ha compartido una emotiva reflexión en la que hace hincapié en lo bonito que es poder ver la cara de la gente al escucharla cantar y comprobar cómo sonríen con la mirada, ya que todos están con mascarilla y es imposible ver sus sonrisas en el rostro.

Después de un confinamiento complicado en el que ha compuesto una canción, ‘Un mismo corazón’, y ha dado algunas pinceladas a su próximo disco, del que esperemos poder escuchar pronto un adelanto, ha vuelto con más fuerza que nunca. Y no solo eso, sino que también ha tenido más tiempo de pasar momentos en familia junto a su hija Paula, que acaba de cumplir 17 años y de la que ha querido presumir en sus redes sociales dedicándole unas bonitas palabras cargadas de amor madre-hija.

La tierna dedicatoria de Marta Sánchez a su hija

Paula, la hija de Marta Sánchez, acaba de cumplir 17 años y la artista ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su niña, compartiendo una fotografía en blanco y negro en la que aparece su ya no tan pequeña posando con una gran sonrisa. Y es que a Marta le encanta presumir de hija siempre que puede y esta vez la ocasión lo merecía porque es el último antes de cumplir la mayoría de edad. “Feliz cumpleaños, amor de mi vida. Eres un ser de luz y estoy orgullosa de ti, hija mía…”, ha comenzado diciendo.

Paula, la hija de Marta Sánchez, cumple 17 años

Nunca te olvides de lo que te siempre te digo; pon el alma en ser especial y única en lo que decidas ser.... y sobre todo; sé feliz. Te amo. Tu mami”, ha concluido, demostrando lo mucho que se quieren y lo unidas que están. Y, cómo no, lo mucho que se parecen, porque tampoco pasa desapercibido el gran parecido físico que existe entre ellas. No sabemos si Paula seguirá sus pasos como cantante, pero desde luego apunta maneras como modelo porque… ¡qué manera de posar ante la cámara tiene siempre! El mismo estilo que ha caracterizado siempre a la artista, que es toda una experta en eso de ponerse frente a los focos. Por el momento son dos las canciones que le ha dedicado (‘Levántate’ y ‘Tienes que vivir’), incluídas en su álbum ‘Miss Sánchez’ del año 2007, cuando su hija tenía 4 años, y no pueden ser más bonitas.

Marta Sánchez, muy feliz con sus conciertos

Aunque este año el verano está siendo muy atípico y se ha reducido considerablemente el número de conciertos debido a la pandemia del coronavirus, los artistas que tienen la suerte de subirse al escenario afirman que es algo único y lo describen como una sensación increíble. Una de ellas es Marta Sánchez, que no ha dudado en compartir su experiencia en las redes sociales. “Gracias a todos por haber hecho de este concierto, uno de los momentos más especiales de mi carrera. Nunca olvidaré vuestras miradas; miradas que me llegaron al corazón. Espero muy pronto poder ver vuestras sonrisas, ocultas ahora por medidas de seguridad. Perdonarme si no pude reprimir esos momentos de emoción. Son tiempos difíciles para todos y no sabéis como valoro que estéis cerca de mí”, ha escrito junto a varias imágenes de su último concierto en el festival Starlite.

También te puede interesar...

‘En vivo’ con Marta Sánchez, que desvela su petición a Vanesa Martín para colaborar juntas

Las románticas palabras de Marta Sánchez a su pareja, Federico León: “Nada puede con nosotros”

Artistas relacionados

CADENA 100