Martín y Lucas Casillas Carbonero, derriten a su madre con su pasión por la música

Sara Carbonero ha compartido con todos sus seguidores una estampa que bien podría ser la portada de un disco en el futuro con sus pequeños y una guitarra
Martín y Lucas Casillas Carbonero, derriten a su madre con su pasión por la música

 

Tiempo de lectura: 2’

''Tardes de verano. #juguetepreferido #hermanos''. Bajo este título Sara Carbonero ha compartido un instante entrañable de sus hijos alrededor de una guitarra. La imagen, que no puede ser más tierna, ha generado gran interacción en el perfil de la periodista donde tanto fans como rostros muy famosos han mostrado el cariño por la familia Casillas Carbonero. El propio Alejandro Sanz se ha sumado a la cadena haciendo una propuesta de lo más sugerente: ''¿Aceptan a un cantante en esa banda?'', decía divertido el artista, gran amigo de la pareja.

Sara Carbonero nunca ha ocultado la enorme pasión que siente por la música, algo que ha contagiado a sus pequeños, que ya ven a la guitarra española como su "juguete preferido", tal y como cuenta la propia Sara. La estampa no puede ser más bonita. En blanco y negro y sentados en el patio del pueblo, los hermanos prestan atención a la guitarra española, en ese instante a las manos de Martín.

Además de su afición por el fútbol y la naturaleza, los hermanos también comparten gustos con su madre, la música. Martín, a sus cinco añitos, coge la guitarra con poderío mientras su hermano pequeño observa con atención. Sara ha compartido en varias ocasiones mensajes en los que desarrolla y destaca la gran sensibilidad que tiene Martín con todo lo que le rodea, a diferencia de Lucas que lo define como una ''gran revolución'' ya que le pequeño de la casa es más activo e inquieto.

La tierna imagen, compartida por la presentadora en sus redes sociales, ha conseguido más de cien mil 'me gusta' en apenas unas horas, ha conquistado a rostros tan conocidos como Alejandro Sanz, Vanesa Martín, Zahara, la modelo Ariadne Artiles, Joe Pérez Orive,  Laura Matamoros, que ha confesado "morir" con la fotografía, o Carlota Corredera, que los define como "riquiños". Una oleada de comentarios de cariño que demuestran lo admirada que es la familia y la bonita energía que contagia Sara en cada una de sus publicaciones.

Relacionados

CADENA 100