"Más sensible que nunca": la razón detrás de la ausencia de Natalia Sánchez de las redes en los últimos días

La actriz ha compartido un 'post' explicando qué es lo que ha pasado para que no hayamos tenido ni una sola noticia de ella durante varios días
Natalia Sánchez y su fin de semana más complicado por la salud de sus hijos en ausencia de Marc Clotet

Tiempo de lectura: 2’

Natalia Sánchez nos tiene acostumbrados a mostrarnos escenas de ese día a día que comparte con su marido, el también actor Marc Clotet, y los hijos que ha tenido junto a él. Ahora, lo hace desde la lejana Argentina, a donde se han trasladado de manera temporal por motivos laborales de él. Sin embargo, en los últimos días había tenido a esa comunidad que roza el medio millón de 'followers' abandonada. Por eso ha querido aclarar qué es lo que ha pasado para haber estado ausente. Lo ha hecho con un mensaje que queremos recoger en CADENA 100, porque es de esos que muestran la realidad a la que se enfrentan todas las madres del mundo cuando les falta el soporte de algún familiar cercano que les eche una mano ante los obstáculos de lo cotidiano.

Una explicación a sus 'followers'

Al lado de una imagen en la que aparece junto a Marc, la que fuera una de las estrellas de 'Los Serrano' en su niñez, escribe: "No he dado señales de vida en todo el fin de semana porque ¡HA SIDO UNA LOCURA! Neo se puso malito el jueves, con una otitis de campeonato, fiebre altísima y un virus estomacal con diarrea y vomitos sin parar y sin querer comer NADA en 3 días! Para variar, @marc_clotet me tuvo que dejar sola con los peques porque tuvo que irse todo el fin de semana a trabajar a otra ciudad y Lia ha estado más demandante y sensible que nunca (pataleta tras pataleta…)".

"Las noches han sido de película de miedo, cambiando 10-12 pañales de media, Neo llorando, Lia despertándose porque Neo lloraba y yo en medio con(obviamente) ganas de llorar y cual zombie durante el día. Pero por suerte ¡SIEMPRE SALE EL SOL! Y en un momento todo vuelve a la normalidad y lo que has pasado YA NO EXISTE! Marc ya está en casa, los peques perfectos, han ido al cole felices y yo me he podido echar una siesta para reponer fuerzas(cosa que hacía AÑOS que no hacía)", continúa en ese 'post' en el que también se puede ver una instantánea ejerciendo de madre con esas dos criaturas que están más que acostumbradas a ser fotografiadas para salir en las redes de su madre.




Declaración de amor en toda regla

Y hace un añadido antes de despedirse, en lo que puede ser considerado como una auténtica declaración de amor a quienes le han echado una mano en medio de esa minitormenta: "PD: siempre me preguntáis si tenemos ayuda y, la verdad es que “justita”! Mis padres viven en otra ciudad, así que, poco me pueden ayudar mas que con alguna videollamada de emergencia y la canguro que, a veces, nos echa una mano, no podía venir así que ha sido mi suegra la que ME HA SALVADO EL FIN DE SEMANA llevándose a Lia un buen rato a su casa cada día! Si no fuera por ella, creo no hubiera sobrevivido… En serio, no sabéis la SUERTE que tengo! ¡Qué importante es tener ayuda cerca cuando tienes hij@s…! ¡GRACIAS, Anna! t’estimo¡ Feliz comienzo de semana a tod@s!".

También te puede interesar...

Manuel Carrasco continúa intrigando a sus fans, ahora con 12 segundos de su nueva canción: "Y así empieza..."

Lana Del Rey estrena 'Watercolor Eyes', tema especialmente creado para la serie televisiva "Euphoria"

CADENA 100