El mejor compañero de viaje de Lorena Castell tiene 4 meses y se llama Rio

La presentadora ha compartido una bonita imagen que resumen a la perfección el fin de sus vacaciones y por qué han sido tan especiales
El mejor compañero de viaje de Lorena Castell tiene 4 meses y se llama Rio

 

Tiempo de lectura: 2’

Lo bueno de las redes sociales es que te permiten compartir absolutamente todo y por tanto, conocer también absolutamente todo de los artistas y rostros más conocidos de nuestro país. Y hay quien no se corta ni un pelo. ¡Y nos encanta! La naturalidad, no solo durante tus viajes o tu “súper felicidad”, sino también en tus momentos difíciles o más embarazosos, puede hacer que otras personas se sientan identificadas contigo y así animarlas a seguir. Es el caso de Lorena Castell, que desde que fue mamá está más activa en redes sociales que nunca y no duda en compartir tanto su post parto, como las inquietudes que se le han despertado. Muchas nuevas sensaciones, miedos, pero también sentir el amor en su máxima expresión gracias a Rio.

A sus 4 meses, el pequeño no se ha separado de su madre en ningún momento. Si Lorena tiene que recorrerse medio mundo por trabajo u ocio, el pequeño va con ella y tan feliz. Las imágenes en las que ha ido detallando sus viajes así lo han confirmado. De hecho, semanas atrás hablábamos sobre un posible nuevo proyecto junto a Arturo Valls, por los vídeos que habían compartido ambos. En ellos se les ve por diferentes zonas del mundo desayunando, algo que generó gran expectación entre los fans de ambos. Pero, ¿qué podían estar tramando?

Valls publicó dos vídeos en sus redes sociales, en los que se le ve junto a la humorista y colaboradora de 'Zapeando' Lorena Castell, disfrutando de parajes de ensueño y de un desayuno digno de reyes y hablando a grito pelado. "¡Qué bien se está aquí, eh! ¡Qué fresquito más bueno!", ha exclamado el presentador de 'Ahora caigo'. "Te he traído aquí porque me gusta mucho el café con hielo", ha explicado Castell. "¿Y este terreno te lo has quedado tú?", ha preguntado Arturo. "Todo esto: catorce mil hectáreas. Lorena, latifundista", ha señalado la colaboradora del programa vespertino de Atresmedia. "¿Por qué gritas?", indaga Valls. "Porque el viento está a la contra", ha justificado Lorena.

Aunque todavía no han comentado nada al respecto sobre si ha sido por trabajo o por placer con sus respectivas familiar, lo que sí se ha conocido es que no estaban solos, uno de los testigos de esta aventura era el pequeño de 4 meses de edad, Rio. Hijo de Lorena, que por las imágenes que ha publicado estaba exultante y feliz junto a su mamá. Nada extraña este pequeño aventurero con sonrisa pícara.

Relacionados

CADENA 100