Melody, muy feliz, celebra el cuarto cumplemés de su hijo, con un tierno vídeo: "Iluminas mi corazón"

La artista dio a luz a su primer hijo, Cairo, el pasado mes de febrero
Melody, muy feliz, celebra el cuarto cumplemés de su hijo, con un tierno vídeo: "Iluminas mi corazón"
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Han pasado cuatro meses desde que Melody diera la bienvenida a su primer hijo Cairo, fruto de su relación con Ignacio Batallán, quien hasta hace poco era un desconocido para el público, que ha pasado de estar en la sombra a convertirse en una figura relativamente conocida. Durante este tiempo, la intérprete ha compartido con sus seguidores momentos de su nueva maternidad, mostrando cómo ha sido su vida junto al Cairo

El pequeño nació antes de lo previsto, casi al mismo tiempo en que su sencillo 'Bandido' vio la luz. Desde ese momento, su vida dio un giro radical, convirtiéndose en una auténtica montaña rusa de emociones, donde la felicidad ha ocupado un lugar preponderante. En esta gran aventura diaria, ella descubre algo nuevo cada día y se siente inmensamente feliz con cada uno de los avances de su hijo, quien le ha otorgado el mejor título de todos: el de madre. Y es que, la maternidad le ha enseñado algunas de las lecciones más inesperadas y le ha dado una perspectiva completamente nueva sobre la vida y el amor.

MELODY, MÁS FELIZ QUE NUNCA

Con motivo de su cuarto cumplemés, la intérprete de 'El baile del gorila' ha compartido un tierno vídeo junto al pequeño en una de sus escapadas familiares a la playa. "Esta mañana nos levantamos temprano y fuimos a la playa a recibir el día. Hoy mi muñeco hace 4 meses que está en nuestras vidas. No hay palabras que puedan describir lo que siento por ti! Cuando te miro y veo esa sonrisa tan linda iluminas mi corazón! Te amo!", ha escrito a pie de la emotiva publicación que ha compartido.

Cuatro meses después de haberse convertido en madre, la cantante ha retomado su agenda laboral y continúa llevando el ritmo de sus temas a distintos escenarios alrededor de todo el país, algo que compagina a la perfección con la maternidad y, sobre todo, que le hace inmensamente feliz: "Aún con resaca emocional del conciertazo que hicimos anoche en Carboneras, muchísimas gracias al público tan maravilloso que formó parte de una noche tan increíble! El próximo viernes 21 nos vemos de concierto en Fuengirola y el sábado 22 en el pride de Valdepeñas".



IGNACIO BATALLÁN, SU GRAN COMPAÑERO EN ESTE VIAJE

A pesar de que ambos han intentado mantener su relación al margen de la esfera pública, tras el nacimiento de Cairo, la identidad de la pareja de Melody, salía a la luz. Se trata de Ignacio Batallán. Deportista argentino, que trabaja en el gimnasio Trainme Studio, de Fuengirola, donde la artista acudía recurrentemente.

Entrenador personal y preparador físico de la selección española de baloncesto. Tiene 39 años y es licenciado en Ciencias de la Actividad Física. Los rumores apuntan a que fue, precisamente, en ese centro de entrenamiendo donde la pareja se conoció. Pues en 2021, Melody compartía una imagen en la que se les podía ver juntos tras un entrenamiento personal. A Batallán se le cae la baba con su bebé. Así lo muestra a menudo en su perfil de Instagram, donde desde que nació, ha ido compartiendo bonitos momentos junto al pequeño.


EL EMOTIVO Y "CALMADO" PARTO DE MELODY

"Todo súper bien, estoy súper contenta. Todo de una forma muy bonita, muy calmada, una cosa súper bonita, de verdad que sí. No me lo esperaba yo así en la vida porque a lo nuevo siempre uno le tiene miedo", dijo Melody sobre su parto hace unas semanas en una entrevista para Europa Press. "He sido mamá hace muy poquito y bueno, poquito a poco, aunque me he recuperado bastante bien. Se nota que me he estado cuidando, que he hecho ejercicio y demás, pero bueno, poquito a poco iremos perfilando, pero es cuestión de tiempo", añadió sobre su posparto, que está viviendo con mucha tranquilidad porque sabe que su cuerpo volverá a la normalidad tarde o temprano.

Relacionados

CADENA 100