El mensaje de la actriz Patricia Montero sobre cómo ''sobrevivir'' a estar enferma con hijos pequeños en casa que te reclaman

La actriz, que lleva varios días enferma con una fuerte gripe, ha compartido varias reflexiones que han sido apoyadas por muchos padres en Instagram
El mensaje de la actriz Patricia Montero sobre cómo ''sobrevivir'' a estar enferma con hijos pequeños en casa

 

Tiempo de lectura: 2’

''Qué difícil es ponerse malita con peques en casa que te reclaman y no entienden qué pasa''. Con estas palabras la actriz Patricia Montero ha compartido una nueva reflexión sobre la maternidad, en ese caso, habla de una de las cuestiones que no todos los padres hablan abiertamente, pero que sí lo comparten. Al menos, así se lo han hecho saber sus seguidores en Instagram.

España está sumida en una oleada de gripe, como hacía tiempo que no se veía. Casi  54,6 casos por 100.000 habitantes, se han enumerado. Hasta tal punto, que los expertos denominan la “onda epidémica”. Y es que, el cambio de temperatura y la llamativa bajada de temperaturas ha hecho que un gran número de la población caiga enferma, Patry Montero entre ellos.

La actriz y deportista, como acostumbra en su cuenta oficial de Instagram, ha querido compartir un nuevo pensamiento sobre temas que no se suelen hablar abiertamente con normalidad. En ese caso, el ''poder quejarse con libertad sobre estar malo y no sentirte mala madre por ello''. Muchos padres se han sentido representados por su mensaje y han querido mostrarle su cariño.

Los padres son superhéroes. Está claro que solo los que saben lo que es dar vida pueden llevar por delante tantas cosas y hacerlas con nota, además. Pero eso no les hace dejar de ser humanos, caer malitos y sentirse débiles en algún momento. Y, si a esto, se le suma que hay pequeños en casa que te necesitan y tienen dependencia aún por la edad, todavía se hace un poquito más cuesta arriba. Aunque no cabe duda, de que la mejor medicina es el amor de tus hijos y el cariño inocente y generoso que refuerzan esos días al ver a sus papás más bajos.

Al menos así lo ha recibido la actriz, que ha compartido con sus mensajes unas imágenes de lo más bonitas, con sus niñas abrazándola. Eso sí, el virus no remite, por lo que con humor también ha querido hacer un llamamiento ''Amanezco y me dice Álex: 'Lis ha estado toda la noche con fiebre'. En esta casa no se salva ni el tato. Sr. Virus te hemos dejado entrar en casa y tal cual puedes irte cuando quieras. GRACIAS''.

Relacionados

CADENA 100