Natalia Ferviú da la bienvenida a su primer hijo con una significativa imagen en el hospital

Desde el hospital y homenajeando al personal sanitario, Natalia Ferviú nos ha presentado a su primer hijo y ha desvelado su nombre
ctv-6dh-natalia-ferviu

Tiempo de lectura: 3’

Natalia Ferviú anunció el pasado mes de febrero que estaba esperando su primer hijo. Lo hizo junto a una tierna fotografía en la que aparecía mostrando su barriguita, que ya empezaba a crecer para crear vida. “Hay una cosa que te quiero decir…”, escribió. Rápidamente la publicación se llenó de buenos deseos para mamá y bebé y durante estos meses de embarazo ha ido compartiendo con todos sensaciones y vivencias. Y no solo lo bueno sino también lo malo, ya que no ha tenido problema en mostrar sus miedos como madre primeriza y lo ha expresado sin filtros a través de su Instagram.

El día ha llegado y ese pequeño ya ha nacido dispuesto a llenar su vida de felicidad y de experimentar juntos nuevas sensaciones y vivencias. La estilista ha presentado a su primer hijo, fruto de su relación con Carlos Pereiro, vocalista y líder del grupo ‘Novedades Carminha’, con una bonita fotografía desde el hospital poco después de dar a luz, al natural y posando sin filtros desde la cama con su bebé en brazos. Aunque si hay algo que ha sido aplaudido de la imagen no ha sido su naturalidad sino el mensaje que está implícito en esta instantánea que con tanto cariño ha compartido con sus más de 400 mil seguidores.

Natalia Ferviú presenta a su hijo Marcelo

Tras 9 meses de espera por fin Natalia Ferviú se ha convertido en madre por primera vez. Madre de un pequeño adorable al que ha llamado Marcelo y que nació el pasado 23 de junio, aunque no nos lo ha querido presentar hasta ahora. Después de unos días en casa disfrutando de su primera experiencia con la maternidad, la estilista ha querido compartir con el mundo su felicidad y lo ha hecho con una bonita fotografía llena de significado a la que no le han hecho falta apenas palabras porque solo con mirarla ya lo dice todo.

Tumbada sobre la cama del hospital, con su hijo en brazos y abrazando a su vez a la sanitaria que le ha ayudado a traer a su pequeño al mundo. Una imagen llena de simbolismo que ha acompañado de las siguientes palabras: “Es de bien nacidos ser agradecidos. ??????????????. 23??06??2021”, desvelando el nombre de su bebé, al que ha llamado Marcelo. Después de una mudanza y de un embarazo lleno de idas y venidas, ya tiene a su bebé en brazos y todo va sobre ruedas.




Los miedos de Natalia Ferviú como madre

El pasado mes de abril, en la recta final de embarazo, Natalia Ferviú compartió con el mundo sus miedos antes de ser madre. En plena reforma y posterior mudanza, el miedo le invadió y, aunque se sentía rara e inquieta, no estaba mal. “Dicen que el miedo en pequeñas dosis es hasta necesario, porque nos protege. Así que lo abrazo, no me escondo. Tampoco tengo mucha opción”, expresó. “Si algo he aprendido de este proceso es que el miedo me acompañará ya siempre. Miedo cuando quieres quedarte embarazada, miedo cuando te dicen que puede ser de riesgo porque eres mayor de 35, miedo — ¡ayayay! — cuando piensas en el parto, miedo a la enfermedad, miedo a que no se (te) caiga, miedo a que le rompan el corazón, miedo a que lo rompa él... Miedo, miedo, ¡miedo! Entiendo perfectamente por qué muchas personas deciden no tener hijos. Y llego a la conclusión de que el mayor de mis miedos era perdérmelo. Por si las moscas, deseadme suerte”, concluyó.

También te puede interesar...

La bonita imagen con la que Natalia Ferviú ha dado la noticia de su embarazo


CADENA 100