Natalia Sánchez pide ayuda al tener a sus dos hijos enfermos en casa: “¿De verdad no se puede hacer nada?”

Con la vuelta al cole, los dos hijos de Natalia Sánchez se han puesto enfermos y ha pedido consejo para curar el virus boca, mano, pie
ctv-aqm-natalia-sanchez

Tiempo de lectura: 3’

Natalia Sánchez compartió hace una semana su entusiasmo por la vuelta al cole de sus hijos. Después de varios meses juntos, por fin iba a encontrar el momento para dedicarse tiempo a ella misma y adelantar algunos proyectos que tiene por delante. Pero la vida siempre te tiene guardada una sorpresa, y de tanto desear pasar tiempo sola, le va a tocar esperar. Y es que sus dos hijos, Lia de 2 años y Neo de 1, se han puesto malos en su primera semana de escuela y han vuelto a casa hasta que se recuperen.

Así lo ha contado ella misma en su cuenta de Instagram, aprovechando el altavoz de las redes sociales y pidiendo ayuda y consejos para superar cuanto antes el virus “boca, mano, pie”, uno de los más comunes en niños y que ha pillado su hijo pequeño junto con una fiebre alta que también comparte con su hermana. Y todo esto en una semana en la que justo su pareja Marc Clotet no está en casa porque se ha tenido que ir de viaje fuera a trabajar y no tiene ayuda para superar este bache con sus dos pequeños.

Los hijos de Natalia Sánchez, enfermos en su vuelta al cole

“Primera fiebre del curso…¡Y por partida doble, justo cuando estoy sola! ¡Resulta que no han podido esperar ni una semana para ponerse malitos! Y justo cuando Marc Clotet está de viaje por trabajo durante 4 días y yo estoy sola… ¡Ley de Murphy!”, ha comenzado diciendo Natalia Sánchez en su cuenta de Instagram. Unas palabras que ha acompañado de una fotografía con su hijo en brazos y sujetando en la mano todo tipo de utensilios para controlar la fiebre como el termómetro y los medicamentos. “Estos dos pequeñajos (y la mitad de su clase, claro!) se han puesto malitos nada más empezar. Eso sí, fiebre alta 2 noches y después como si nada..! ¡Lia ya está como una rosa!”, ha dicho sobre su hija.

Pero su pequeño ha empeorado y ha querido pedir consejo para paliar los efectos del virus en su cuerpo. “Ahora es Neo el que está con fiebre altísima y el virus de “boca, mano, pie”. ¡Esto de los virus es así de curioso y caprichoso! Ahora nos espera una semana en casa “mano a mano” con el chiquitín de la casa… En fin, desde el fin de semana estamos navegando entre el ibuprofeno, el paracetamol, el termómetro, la teta y muuuuchos mimos pero ya queda menos!”, ha expresado. “¿Cómo va vuestra “vuelta al cole”? ¡Feliz comienzo de semana! PD: Se aceptan todo tipo de consejos para la fiebre y el virus “boca, mano, pie”! ¿De verdad no se puede hacer nada? Decidme, ¡por favor!”, ha concluido, pidiendo consejo a otras madres y padres que hayan vivido esa situación con anterioridad.

Los sentimientos de Natalia Sánchez con la vuelta al cole de sus hijos



El descanso que pretendía tener Natalia Sánchez

“¡Vuelta al cole! No os podéis hacer una idea de LAS GANAS que tenía de que volvieran al cole… por un lado ha sido increíble estar con estos terremotos 24h al día durante los últimos meses, por otro: ¡Necesito/necesitamos un descanso!”, escribió hace unos días Natalia Sánchez, deseando que sus hijos volvieran al cole. “Doy gracias por haber podido disfrutar de ellos día tras día y haber pasado tanto tanto tiempo los 4 juntos, pero también tengo ganas de pasar tiempo conmigo misma, empezar proyectos y dedicarme tiempo a mí (aunque sea poco)”, añadió. Un tiempo que tendrá que esperar porque la salud es lo primero y sus dos pequeños se tienen que recuperar para volver al cole cuanto antes. ¡Mucho ánimo!

También te puede interesar...

El descanso de Natalia Sánchez con la vuelta al cole de sus hijos: “Tengo ganas de pasar tiempo conmigo misma”

El corazón dividido de Natalia Sánchez con la lactancia en tándem: “Vivo en una dualidad continua”

CADENA 100