Natalia Sánchez relata las peripecias de su hijo tras ser ingresado en el hospital: “¡Deseadnos suerte!”

El pequeño Neo, de un año, ha sido ingresado en el hospital y su madre Natalia Sánchez le está acompañando en esta nueva experiencia para él
ctv-ler-natalia-sanchez-hijo

Tiempo de lectura: 2’

Natalia Sánchez es muy cercana con sus más de 450 mil seguidores de Instagram y cuenta su día a día con sus hijos, Lia de dos años y Neo de uno, convirtiéndose en una de las ‘mamis’ más famosas de la red social. Y no solo comparte todo lo bueno sino también lo malo, por lo que muchas madres se sienten identificadas con ella. Esta vez le ha tocado relatar algo regular pero lo ha hecho de manera que parezca una nueva aventura que ha vivido junto a su hijo pequeño, que ha sido ingresado en el hospital.

La actriz está siendo su acompañante durante estas primeras 24 horas en las que el pequeño está en observación para descubrirle posibles alergias a algunos medicamentos, algo que necesita ser tratado cuanto antes y al ser todavía un bebé requiere de este ingreso. Pero Natalia iba preparada con una maleta llena de juguetes para su hijo con el fin de que no note que se encuentra rodeado de médicos, aunque posteriormente se ha dado cuenta de que él se entretiene con cualquier cosa y que es ella quien está nerviosa por lo que pueda pasar.

La experiencia de Natalia Sánchez con su hijo en el hospital

Hoy han ingresado a este pequeñín en el hospital (y a mí con él, claro!) para hacerle pruebas de alergia y aquí, la única que está nerviosa, soy yo, porque él está ¡la mar de contento! Vamos a estar las próximas 24 horas sin salir de la habitación del hospital así que, ¡deseadnos suerte!”, ha comenzado relatando Natalia Sánchez en sus redes sociales. Se ha llevado una maleta llena de juguetes pero no les ha hecho ni caso “porque está emocionado con los mandos de la tele, la cama y los miles de botones y cables que hay en la habitación”. Y es que aunque solo llevan unas horas en la habitación, parece que han sido días.

Hemos jugado y bailado sin parar pero…qué lentas pasan las horas en los hospitales, es increíble. Desde luego…¡el día promete!”, ha expresado la actriz, que ya ha compartido algunas imágenes en sus historias de Instagram de cómo lo están pasando en la habitación del hospital. Su hijo se cree “estrella del rock” y ha tirado al suelo sus juguetes y luego ha caído rendido mientras su madre le daba el pecho. “Por suerte la noche va a ser más sencilla porque vamos a estar solos, ¡sin Lia ni Marc! ¡Estoy hasta nerviosa!”, ha dicho refiriéndose a su pareja, el actor Marc Clotet, y su primera hija, que ya tiene 2 años.




El problema de salud que les ha llevado al hospital

“Además, nos ha tocado una habitación súper luminosa y ¡con vistas al mar! Y, como siempre, el personal del @sjdhospitalbarcelona, ¡para llevártelo a casa! ¡Gracias! ¡Qué suerte tenemos siempre!”, ha agradecido Natalia Sánchez al personal sanitario que trabaja en el hospital donde está ingresado su hijo. Y, por último, ha explicado el motivo que les ha llevado hasta allí, una posible alergia al ibuprofeno después de haber sufrido una reacción al medicamento hace un mes. “De momento le han dado 2 dosis pequeñas y ¡no ha pasado nada! Ojalá vaya bien! ¡Deseadnos suerte!”, ha concluido.

También te puede interesar...

El cocktail de emociones de Natalia Sánchez al separarse de sus hijos por primera vez: “Nada como esperaba"

La emoción desbordante de Natalia Sánchez al escuchar las últimas palabras de su hija: “Soy una exagerada”

CADENA 100