La nueva imagen de Antonella, la hija de Antonio Orozco, con la que muestra lo mucho que ha crecido

Antonella, la hija de Antonio Orozco, ya no es tan pequeña como recordábamos y así lo demuestra esta tierna foto
Antonio Orozco
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Antonio Orozco se encuentra a miles de kilómetros de España con su gira ‘Mitad Antonio, Mitad Orozco’. Por eso, el artista echa mucho de menos a su familia, especialmente a sus hijos, y ha querido mostrarnos una nueva imagen de la pequeña de la casa. Su Antonella del alma, la niña de sus ojos y por la que se desvive cada día. El artista ha querido presumir de cómo ha crecido su niña, que ya no es tan pequeña como recordábamos, y que le hace muy feliz cada día.

Queda muy poco para que el cantante regrese a nuestro país para por fin encontrarse con su gente, ya que su último concierto fuera de nuestro país es este mismo jueves 8 de junio en el Teatro Ópera de Buenos Aires. Después, iniciará su gira por tierras españolas para, ya en octubre, retomar esos conciertos que tuvo que posponer por Europa debido al problema de salud que tuvo hace unos meses en las cuerdas vocales y que le impedía cantar. Algo que por suerte ha quedado como un recuerdo del pasado y una historia más que contar acerca de su carrera musical.

Antonio Orozco comparte una tierna imagen de su hija Antonella

Todos los caminos conducen a Roma (Que quede claro)”, ha escrito Antonio Orozco en su cuenta de Instagram junto a esta tierna fotografía de su hija Antonella. La pequeña cumplió su primer año de vida el pasado mes de diciembre y no para de crecer. Por eso, cada vez que el artista comparte una nueva foto de la pequeña, ha cambiado por completo y podemos comprobar lo mucho que ha crecido. Aunque hay algo que no cambia y son sus grandes y claros ojos verdes que son el indiscutible centro de atención nada más mirarla.

En esta ocasión, tumbada en una alfombra con carreteras llenas de semáforos, de ahí la frase del artista sobre los caminos, y con un outfit ya propio del verano que está a la vuelta de la esquina, ha conquistado a todos por completo. Especialmente a Luis Fonsi, que no ha podido resistirse a comentar: “qué belleza”. Y es que no puede ser más bonita esta pequeña que hace que se le caiga la baba cada día al cantante.





LAS FECHAS DE LA GIRA DE ANTONIO OROZCO

8 de junio - BUENOS AIRES - Teatro Opera

14 de julio - MURCIA - Plaza de Toros

22 de julio - MARBELLA - STARLITE CATALANA OCCIDENTE

29 de julio - ROSES (GIRONA) - Festival Sons del Món

9 de agosto - SITGES - Festival Jardins de Terramar

17 de agosto - SANCTI PETRI - CONCERT MUSIC FESTIVAL (CÁDIZ)

18 de agosto - CASTELLÓN - SOM FESTIVAL CASTELLÓ

2 de septiembre - ALICANTE - Plaza de Toros

9 de septiembre - TENERIFE - Recinto ferial Tenerife

20 de octubre - PARIS - Pan Piper

21 de octubre - BRUSELAS - Acte 3

9 de noviembre - DUBLIN - Academy 1

10 de noviembre - LONDRES - Sala Scala

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100