Nuevo golpe para Ana Obregón: muere su madre a los 95 años

Según ha publicado la revista ¡Hola! la madre de Ana Obregón ha fallecido este sábado a los 95 años
ctv-snp-ana-obregon-madre

Tiempo de lectura: 3’

Hace unas semanas Ana Obregón recibió una triste noticia un año después del fallecimiento de su hijo Álex Lequio. Su madre Ana fue ingresada en el hospital y estuvo varios días luchando por salir adelante. Aunque recibió el alta y pudo volver a casa, su salud estaba muy delicada y, tal y como ha publicado la revista ‘¡Hola!’, ha fallecido este sábado 22 de mayo a los 95 años de edad. Una información de la que se ha hecho eco el programa ‘Viva la vida’, que ha mandado sus condolencias a toda la familia.

Emma García, muy apenada por tener que dar la noticia, ha querido mostrar todo su apoyo a la actriz y a sus hermanos, además de a su padre, que estaba muy unido a su mujer. “Era una matriarca con todos los hijos y con el padre”, han expresado los colaboradores, muy tristes también al enterarse del fallecimiento de Ana Obregón Navarro, que así se llamaba la madre de la bióloga. Cinco hijos, once nietos y un bisnieto que se han quedado desolados tras esta triste pérdida de la mujer más importante de su familia.

Muere la madre de Ana Obregón

Tal y como han informado desde la revista ‘¡Hola!’, la madre de Ana Obregón ha fallecido a los 95 años tan solo unas semanas después de haber recibido el alta hospitalaria. Rodeada siempre de toda su familia, deja un gran vacío ya que ella había sido siempre la que había mantenido a todos unidos. Tan solo un año después de la pérdida de su nieto Álex Lequio, podrá reunirse con él de nuevo a pesar de tratarse de una noticia muy triste para todos. "Mamá, que sepas que te tengo agarrada de las manos muy fuerte porque te necesito a mi lado más tiempo", escribió la actriz en sus redes sociales, pidiendo respeto en unos momentos tan complicados. Y es que la noticia trascendió porque le vieron entrar al hospital junto a su madre, algo que ella quiso evitar pero no lo consiguió.

"No entendemos el valor de los MOMENTOS hasta que se han convertido en RECUERDOS. RECUERDOS que en algún momento de tu vida necesitas para seguir respirando. Mamá aquí estás con 5 de tus 11 nietos (falta 1 bisnieto también). TODOS te esperamos en casa. Sé que volverás pronto porque alguien desde arriba te está mandando toda su luz y su amor", escribió para mandarle todo su apoyo durante su estancia en el hospital.




El tierno vídeo de los padres de Ana Obregón

En su vuelta a casa tras el alta hospitalaria, Ana Obregón compartió un tierno vídeo del reencuentro de sus padres tras días separados. Unas imágenes que derritieron el corazón de todos y que demuestran el gran amor que ha existido siempre entre ellos, que llevan más de 60 años juntos y han formado una gran familia de la que siempre se han sentido muy orgullosos. "Hoy es el primer día en un año que no lloro de rabia, ni de dolor, ni de tristeza. Hoy se me saltan las lágrimas de emoción no solamente porque estés de vuelta en casa Mamá (eres una campeona), sino también por ese amor infinito de casi 67 años que hay entre Papá y tú. Gracias a los dos por este momento que guardaré bajo llave en mi corazón y que hoy comparto con vosotros como agradecimiento por interesaros por la salud de mi madre y apoyarme con tanto cariño siempre", escribió. Unas palabras que resuenan hoy de nuevo con mucha fuerza y que perdurarán siempre en el tiempo como señal de su amor infinito.

¡Mucho ánimo, familia!

También te puede interesar...

Ana Obregón sufre un nuevo susto familiar cuando se cumple un año del fallecimiento de su hijo Álex

El desgarrador mensaje de Ana Obregon con las últimas palabras en vida de Álex Lequio: "Lo que te dije, mamá"

CADENA 100