La original forma con la que han comunicado el sexo de su bebé Laura Escanés y Risto Mejide

La pareja, que tuvo que adelantar la buena noticia antes de lo que les hubiera gustado por filtraciones, ya han elegido el nombre de su futuro bebé
Laura Escanes y Risto Mejide

 

Tiempo de lectura: 2’

Laura Escanes (22) y Risto Mejide (44) han entrado en la primavera de este año de la manera más dulce. La pareja ya conoce el sexo del bebé que esperan y han compartido con todos los seguidores el nombre elegido de una forma tan especial como original. 

La modelo está muy emocionada con esta nueva etapa de su vida y ya nos ha compartido desde ecografías, antojos, hasta fotitos de la evolución de su barriguita. Pero si algo ha entusiasmado a sus miles de fans de la influencer es el vídeo con el que han comunicado el nombre de la niña que esperan, porque sí, ¡es una niña!

''Hace casi un año estábamos en nuestra ciudad favorita pidiendo un deseo. No recuerdo qué pedimos en ese momento, pero hay una cosa que sí sabíamos: si algún día teníamos una hija, se llamaría Roma. Y ahora todos nuestros deseos se están cumpliendo. Ahora, Roma ya no es una ciudad para nosotros... es muchísimo más. Pequeña Roma, ¿cómo puede ser que te queramos tan pronto? '', con este texto, Laura compartía el vídeo de su viaje a Roma un año atrás pidiendo un deseo. Deseo que se ha hecho realidad.

El nombre elegido por la pareja, aceptado y consensuado por los dos, ha sido Roma, como la ciudad europea imperial, llena de historia y rincones preciosos donde se respira el amor. 

Primera hija en común

El matrimonio anunciaba a finales de febrero que esperaba a su primer hijo en común -Risto ya tiene un hijo de su anterior matrimonio; una noticia que vino acompañada de una foto con la primera ecografía del bebé. “Queríamos esperarnos un poco más porque aún es pronto... pero estamos muy felices y no queremos dejar de agradecer todos los mensajes de felicitación que estamos recibiendo”, comentaba Laura. Él, por su parte, compartió la noticia a través de sus redes sociales con una imagen de su hijo mayor dándole un beso en la barriga a Escanes, titulada "Felices los 4".

A la hora de dar la gran noticia de que iban a incorporar un nuevo miembro a la familia, sobre lo que dijo que “tenían muchas ganas, que fue buscado y que vino muy rápido”, la influencer eligió una forma muy original: “Yo ya lo sospechaba y me avancé comprando estas cositas para darle la noticia del test a Risto”, recuerda la futura mamá. Un body con el mensaje “mis padres molan mucho” y unos patucos fueron las primeras prendas que compró la joven para anticipar la llegada del pequeño, del que aún no conocemos el nombre. Además, en la imagen podemos ver el test de embarazo que se hizo la mujer del presentador de televisión.

Relacionados

CADENA 100