Paloma Cuevas habría tomado una drástica decisión por el bienestar de sus hijas

Paloma Cuevas estaría planteándose una decisión relacionada con el futuro de sus hijas ante su mediática separación con Enrique Ponce
Enrique Ponce y Paloma Cuevas hijas

Tiempo de lectura: 2’

En la separación a la que están haciendo frente Paloma Cuevas y Enrique Ponce, las personas que más se están viendo afectadas son sus dos hijas en común Paloma y Bianca. Y es que ambas están siendo testigos de todo el revuelo mediático que hay por sus padres y la nueva relación del torero. De ahí que Paloma Cuevas haya tomado una drástica decisión que afectaría al futuro de sus hijas.

Según publica en exclusiva la revista ¡HOLA!, Paloma Cuevas estaría valorando la opción de que sus hijas realicen el curso escolar fuera de España y así alejarse de la presión mediática que existe alrededor. Todavía no tiene decidido ningún destino, pero sí tiene claro que será fuera de España, y así que nadie en el colegio ni a su alrededor les hable de la separación de sus padres y mucho menos sobre el romance de su padre con Ana Soria.

Por el momento, y según informa ¡Hola!, la socialité ha dejado la finca "La Cetrina", en Jaén, y se encuentra de nuevo en Madrid con sus hijas. Paloma y Bianca ya han comenzado el curso en el colegio al que llevan asistiendo desde que eran pequeñas y su nuevo inicio en el extranjero no se produciría hasta el año próximo.

Paloma Cuevas Enrique Ponce hijas

Enrique Ponce sale en defensa de Paloma Cuevas

Tal es el revuelo que se ha causado, Enrique Ponce, tuvo que salir hace unas semanas con un comunicado oficial para defender a su exmujer Paloma Cuevas y a sus hijas. Y es que al parecer numerosos medios han dado a entender que Paloma Cuevas ha sido una mujer mantenida, algo que ha querido negar tajantemente en este comunicado: “Paloma Cuevas es una mujer independiente económicamente y tiene sus estudios por la Universidad de Boston en Económicas y un máster”. Quiso dejar muy claro que tomará medidas legales sobre todas las informaciones falsas que se viertan tanto sobre él como sobre su mujer y sus hijas.

Según Toñi Moreno en ‘Viva la Vida’: “Me ha confirmado que la relación con Paloma es maravillosa”. Al parecer la expareja habla prácticamente todos los días y tienen una muy buena relación. La presentadora aseguraba que: “Hace cinco meses que se sentaron para hablar y admitieron que algo les pasaba y decidieron pasar el confinamiento juntos”. E incluso se lo contaron a sus hijas y siguieron mostrándose su cariño y respeto durante los meses de Estado de Alarma.

Enrique Ponce Paloma Cuevas comunicado

Toñi Moreno lee el comunicado de Enrique Ponce en 'Viva la Vida'mediaset

La mayor preocupación de Enrique Ponce, sus hijas

Pero una de las cosas que más le han dolido al torero es que una de sus hijas se tuvo que enterar de su nueva relación con Ana Soria por el pantallazo de una revista que le mandaron vía mensaje. De ahí que se justifique la decisión de Paloma Cuevas sobre el futuro de sus hijas

Según Toñi Moreno: “Enrique Ponce y Paloma Cuevas tardaron 10 años en tener hijos porque querían esperar a que a los 30 años el torero se retirara y no ser un padre ausente de su casa. Pero no se ha podido retirar de los toros y sigue siendo un padre ausente. Por lo que sigue siendo una familia con un padre ausente y es un desgaste”, dejando ver que esta fue una de las razones de su separación.

También te interesa...

Enrique Ponce habla por primera vez de su separación con Paloma Cuevas: "Nos sentamos hace 5 meses"

Relacionados

CADENA 100