El parto de récord de Thelma Chiaka, la mujer que ha dado a luz a sus sextillixos en 9 minutos

La hazaña de la mujer de dar a luz a seis bebés en un tiempo récord se ha convertido en viral en medio planeta
Parto

 

Tiempo de lectura: 2’

La protagonista de esta historia se llama Thelma Chiaka y ha salido en todos los medios estadounidenses por haber dado a luz a seis bebés en tan sólo nueve minutos. Un tiempo de récord teniendo en cuenta la dificultad.

La mujer, que reside en Houston (Texas), ha tenido dos niñas gemelas y dos pares de gemelos en el Hospital de la Mujer de la capital texana. Tanto la feliz mamá como los bebés se encuentran en perfecto estado, según ha informado el centro hospitalario a través de sus perfiles en redes sociales.

Las dos niñas se llaman Zina y Zuriel, aún no se conocen los nombres que la familia ha elegido para los niños

Los pequeños han llegado al mundo entre las 4:50 y las 4:59 de la madrugada del pasado, según ha informado el centro sanitario. Pero no ha sido hasta esta mañana cuando se ha hecho medio mundo eco de la feliz noticia.

Tanto los bebés como la madre se encuentran en buen estado de salud, aunque los pequeños han tenido que ser ingresados en la unidad de neonatos, ya que pesaron entre 793 gramos y 1,3 kilos. En cuanto cojan un poquito de peso serán dados de alta y podrán estar toda la familia unida.

 

El doble impacto que ha generado la noticia ha sido por el tiempo de parto y también por la dificultad de tener a los seis bebés. Ya que por estadística la posibilidad de un embarazo múltiple con seis bebés es de una entre 4,7 billones y Thelma Chiaka no solamente logró esa proeza, sino que además su parto fue... ¡a una velocidad de vértigo! Mérito destacó el propio equipo del hospital, por la valentía de la madre y por lo bien que pasó todo el proceso sin perder la sonrisa.  ¡Enhorabuena familia!

CADENA 100