Patricia Conde revela toda la verdad sobre el confinamiento con hijos: "Aunque parezca raro, no tengo tiempo"

Patricia Conde habla de su cuarentena con hijos

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Patricia Conde siempre se ha caracterizado por su gran sentido del humor, y más ahora que estamos confinados. Pero antes que presentadora y cómica es madre de un hijo de 6 años con el que está viviendo estos días de cuarentena. Claro que a ella se le está empezando a hacer bola esto de estar encerrada. 

Por eso Patricia Conde ha decidido subir una fotografía y compartir con todos sus seguidores una pequeña reflexión. Preguntaba primero: “¿Cómo lo lleváis?... yo no sé ni en qué día vivo... he empezado este post el 31 de marzo y ya estamos a 1 de abril... No sé si es martes o viernes…de pronto hace de verano como se pone a nevar…”. Un confinamiento que le está enseñando numerosos nuevos conocimientos: “Sé jugar a un montón de juegos de la play, me he leído todos los cuentos de la casa varias veces, sé quienes son unos niños youtubers que se llaman Mikel Tuber, Dani y Evan... y otro mexicano que ahora mismo no recuerdo…”. 

Las actividades de la cuarentena de Patricia Conde

Pero aparte de todo lo aprehendido a Patricia se le empiezan acabar las ideas de las numerosas cosas que ha hecho en estos más de 20 días: “He hecho deberes... manualidades de todo tipo y he visto toda la oferta infantil de diferentes plataformas... he hecho todos los postres que sé... estoy investigando sobre nuevos platos que nunca he hecho (como la paella) y un día de estos me lanzaré a hacerla".

Patricia Conde habla sobre la cuarentena con hijos

 redes

Hay algo en cambio que se le resiste a la presentadora y es que: “Diferentes grupos de WhatsApp me envían mogollón de revistas...lo siento, no he leído ni una sola página de ninguna de ellas, aunque parezca raro, no tengo tiempo…”. Si una difícil respuesta durante estos días pero es que: “Tengo mucha plancha, muchas coladas... mucho que ordenar, mucho que limpiar... (me ha dado por reorganizar armarios, cajones, despensa...)”.

El humor nunca falta

Patricia Conde prefiere hacer ese tipo de cosas antes que: “Leer sobre cómo perder 7 kilos en una semana pero al mismo tiempo quererte tal y como eres... o revistas sobre viajes ¿hola?... no, no quiero viajar, lo siento, prefiero quedarme en casa y lavarme las manos 20 veces al día y rematar con alcohol en gel hasta que se me queden como a la señora mayor del titanic…”, escribía irónicamente la presentadora. 

Además hacía un guiño a su hijo: “En fin, voy a ver si me veo media peli, a estas horas es cuando puedo elegir”. Y finalizaba asegurando que ella iba a seguir: “Espero que lo estéis llevando lo mejor posible... yo seguiré publicando mis chistes, partes del programa, sketches y mis chorradas para amenizar y que os riais un poco durante el “confinamiento”... “. Pero sin perder ese punto intenso y reflexivo escribía: “Coco Chanel decía ‘Solo tenemos una vida, hagas lo que hagas, haz que sea divertido’. No subestimes nunca la importancia de mantenerte alegre”.

También te interesa...

Patricia Conde confiesa lo que hay detrás del lujo y el glamour de los Goya: expectativa vs realidad

Relacionados

CADENA 100