Patricia Montero se sincera sobre la maternidad: “No viene con libro de instrucciones”

Sus dos hijas, Lis y Layla, son lo más importante de su vida y, aunque a veces es complicado, Patricia Montero es muy feliz con su familia
Patricia Montero reflexiona y se pone nostálgica

Tiempo de lectura: 2’

Patricia Montero comparte su día a día en las redes sociales y nos acerca a su manera de vivir, con el yoga, la cocina, la maternidad y el amor como principales protagonistas. Aunque ella siempre será actriz y no dejará de lado la interpretación porque es una parte fundamental en su vida. Pero cuando no hay proyectos, como ahora mismo por la situación tan complicada en la que nos encontramos, se dedica de lleno a su familia, esa que ha formado junto a su pareja, el también actor Álex Adróver.

Ambos tienen en común dos hijas maravillosas, Lis, de 5 años y Layla, de 1, que son su pilar fundamental y la razón por la que se levantan cada mañana con una sonrisa. Aunque no siempre es fácil, pero la actriz no duda en compartir tanto lo bueno como lo malo de la maternidad en su cuenta de Instagram, además de dar visibilidad a temas como la lactancia materna, que muchas veces es un tema tabú y ella ha querido normalizarlos con sus dos hijas, compartiendo fotografías en diferentes lugares dando el pecho a su bebé.

La maternidad real de Patricia Montero

Ser mamá no viene con libro de instrucciones y hay momentos que son realmente complejos”, ha confesado Patricia Montero en una entrevista para El Español. Aunque a todo se acostumbra uno, y no va a ser menos la maternidad. “Me sorprende ver cómo estamos preparados para ellos y en la mayoría de las situaciones sabes cómo resolver”, ha asegurado. Pero sus dos hijas han sido un sueño y ha merecido la pena enfrentarse a la experiencia de ser madre, y mucho más con la ayuda del orgulloso papá, Álex Adróver, que también está encantado con la familia que han formado.

“Lis es igualita a Álex y su carácter está mezclado entre el de él y el mío”, ha dicho sobre su hija mayor. La pequeña, de un añito, se parece más a ella pero solo físicamente ya que todavía es muy pequeñita para saber cómo va a desarrollar su carácter. “Aún estamos viendo por donde sale”, ha asegurado. Además, en esta misma entrevista, también ha hablado sobre las críticas que ha recibido en numerosas ocasiones por dar el pecho a su hija y compartirlo en redes, y su respuesta ha sido muy clara: “A quien no le guste que no mire. Mis redes son mi casa y seguiré compartiendo mi vida como quiera y si alguien se siente ofendido por algo es libre de salir por donde ha entrado”, ha querido dejar claro.

La boda 'gafada' de Patry y Álex

Álex Adróver pidió matrimonio a Patricia Montero hace ya dos años pero cuando por fin se iban a casar, la actriz se quedó embarazada de su segunda hija y tuvieron que posponerla. Cuando por fin se habían decidido por una fecha para darse el “sí, quiero”, llegó la pandemia y tuvieron que volver a retrasar sus planes de boda. ¿A la tercera irá la vencida? “Espero que así sea”, ha dicho al medio citado entre risas. Además, ha asegurado que todavía no han puesto fecha porque prefiere esperar y no tener que ir con mascarilla en un día tan importante.

También te puede interesar...

Así han celebrado Patricia Montero y Álex Adróver su 'no boda' tras aplazarla por el coronavirus

Duras críticas a Patricia Montero por compartir una imagen dando el pecho a su hija Layla

CADENA 100