Pau Gasol espera su primer hijo junto a Cat McDonnell: “No podemos estar más felices”

Pau Gasol y Cat McDonell amplían la familia y se convertirán en padres por primera vez en los próximos meses
Pau Gasol y Cat McDonell, padres por primera vez
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Pau Gasol está acostumbrado a celebrar grandes triunfos y recibir buenas noticias, pero ninguna como esta que acaba de anunciar en sus redes sociales. El jugador de baloncesto ha querido compartir con el mundo que está esperando su primer hijo junto a su mujer, Catherine McDonell, con quien se casó hace un año. Muy emocionados, han compartido la feliz noticia en sus respectivos perfiles junto a un posado en pareja que demuestra lo emocionados que están de dar la bienvenida a su primer hijo en los próximos meses.

“No podemos estar más felices de añadir un nuevo miembro a nuestra familia muy pronto! Vas a ser la mejor madre Cat McDonell. La vida está a punto de llevarnos por una nueva aventura maravillosa. Te quiero! Bebé Gasol en camino”, ha escrito Gasol junto a una imagen en la que aparecen ambos mirándose de manera cómplice mientras él acaricia la barriguita de su mujer, que ya empieza a notarse por lo que llevan varios meses guardando este secreto.

Pau Gasol y Cat Mcdonell, muy felices de anunciar que van a ser padres por primera vez

Paul Gasol anuncia que va a ser padre

A la publicación de Pau Gasol también se ha unido la de su mujer, Catherine McDonell, más conocida como Cat Gasol, ya que cuando se casaron hace un año, adoptó el apellido de su marido. "¡Cinco años juntos, cuatro mudanzas, tres meses en cuarentena con mi familia, dos aniversarios de bodas y un bebé en camino! Menudo año. Vas a ser el mejor padre Pau Gasol. Te quiero", ha escrito. En esta ocasión ella posa sentada en un sofá mientras la estrella de la NBA le besa la frente, una imagen que demuestra lo felices que están de ampliar la familia y convertirse en padres por primera vez.

Paul Gasol y Cat McDonell esperan su primer hijo un año después de su boda

Llama la atención también una bonita imagen que han compartido en la que aparecen sus zapatillas de deporte junto a otras muy pequeñitas que pertenecerán a su hijo o hija, ya que todavía desconocemos el sexo del bebé. "Te quieremos, papá. +1", se puede leer escrito en la imagen.

Pau Gasol va a ser papá

Ambos celebraron dos bodas hace un año, una en California y otra en España, en las dos ocasiones muy discretas y nada mediáticas, solamente con su círculo más cercano. Ahora que han celebrado su aniversario por partida doble, han querido anunciar que van a ser padres por primera vez, una nueva aventura que cogen con muchas ganas y que les ha llenado de ilusión. Y es que su historia de amor es como la de las películas, ya que ella era una periodista que cubría la NBA para la cadena Fox, se conocieron, se enamoraron y ella dejó su profesión para dedicarse al mundo empresarial y ahora hará lo propio con la maternidad, formando una familia juntos tal y como habían soñado siempre.

Felicitaciones de amigos y compañeros

Rápidamente, nada más dar a conocer la buena noticia en sus redes sociales, las publicaciones se han llenado de bonitos comentarios y buenos deseos para la pareja, que espera su primer hijo para los próximos meses. “Grandee!! Enhorabuena pareja!!”; ha escrito Sergio Llull, que acaba de ser padre recientemente de su segundo hijo. “Cuando te sonríes sola porque ves esta foto y todo lo que guarda, Felicidades papis”, ha comentado la cantante Vanesa Martín. “Os quiero, muy feliz por vosotros”, ha escrito Vanesa, la mujer del fallecido Kobe Bryant, a quien el jugador estaba muy unido. Tampoco han faltado los comentarios de Rudy Fernández y Helen Lindes, Ona Carbonell, que está a punto de dar a luz o la olímpica Carolina Marín.

¡Muchas felicidades, pareja!

También te puede interesar...

Pau Gasol ya es un hombre felizmente casado

Todos los detalles sobre la segunda boda de Pau Gasol

CADENA 100