Paula Echevarría anuncia el sexo y el nombre de su bebé con una divertida foto junto a Miguel Torres

Pasado el primer trimestre de embarazo, Paula Echevarría ha anunciado el sexo del bebé que espera junto a Miguel Torres
Paula Echevarría y Miguel Torres serán padres de un niño llamado Miguel

Tiempo de lectura: 2’

Paula Echevarría se vio obligada a confirmar su embarazo después de haberse filtrado la noticia a los medios de comunicación, supuestamente por parte de una de sus mejores amigas. La actriz posó junto a su hija Daniella y su pareja Miguel Torres para anunciar que esperaba su segundo hijo, el primero junto al futbolista, con el que lleva saliendo dos años. “Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia.. en unos meses seremos uno más!”, escribió junto a la imagen.

Durante estas semanas ha ido compartiendo en sus redes sociales sus primeros looks premamá, pero que a la vez también sirven para cualquier mujer, y nos ha hecho partícipes de su rutina de ejercicios durante el embarazo junto a su entrenadora personal. Ahora que ha pasado un tiempo prudencial tras pasar la barrera del primer trimestre, Paula ha desvelado el sexo de su bebé, ¡y es un niño! La actriz conseguirá la ansiada parejita dentro de unos meses y lo ha anunciado con una bonita fotografía junto al orgulloso papá.

Paula Echevarría, embarazada de un niño

No solo ha anunciado Paula Echevarría que espera un bebé sino que también ha compartido con todos el nombre que han escogido para llamarle. Y en este caso han roto todos los esquemas al confirmar que se va a llamar como su padre, Miguel, y que no ha escogido ningún otro nombre que esté de moda porque ese es el que más ilusión les hace a ambos. Seguro que Daniella, de 12 años, está encantada con tener un hermanito, el que se convertirá en su compañero de juegos y del que será su protectora desde que nazca.

Paula Echevarría sexo nombre bebé

Miguel Jr.”, ha escrito la influencer junto a una bonita fotografía en la que aparecen ella y Miguel Torres posando junto a unos globos de color azul en los que se puede leer en letras gigantes: “es niño”. Ambos descalzos y muy sonrientes, han anunciado el sexo y el nombre del bebé que esperan, un precioso niño llamado Miguel como su padre que llegará al mundo para cambiar sus vidas para siempre y hacerlos más felices aún si cabe.

El anuncio más especial de Paula Echevarría

“Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia.. en unos meses seremos uno más!”, escribió Paula Echevarría en sus redes sociales junto a esta tierna foto de familia en la que aparece junto a Miguel Torres y junto a su hija Daniella, abrazados y muy sonrientes. La actriz se lanzó a dar la feliz noticia de su embarazo después de haberla desmentido hace unos meses, seguramente por precaución porque a sus 43 años no es un embarazo fácil ya que a partir de los 40 ya se considera de riesgo.

El mismo texto lo utilizó el futbolista para dar a conocer la feliz noticia en sus redes sociales y una fotografía muy similar, pero esta vez en vez de darle un beso en la frente a Paula, aparecen mirándose con una complicidad absoluta y muy felices de emprender esta nueva etapa juntos, la más feliz de sus vidas. Una noticia que ha llenado de ilusión a la familia y que rápidamente han aplaudido todos sus seguidores, dejando comentarios de lo más bonitos a la familia.

También te puede interesar...

Paula Echevarría anuncia su embarazo con una bonita foto junto a Miguel Torres y Daniella

Paula Echevarría muestra su plan de entrenamiento durante el embarazo y presume de barriguita

CADENA 100