Paula Echevarría muestra con naturalidad su tripa posparto: “¿Qué hay ahí dentro?”

Casi una semana después de dar a luz, Paula Echevarría ha querido visibilizar el posparto ironizando sobre ello con mucha naturalidad
ctv-rca-pau-eche

Tiempo de lectura: 3’

Paula Echevarría dio a luz a su segundo hijo la madrugada del pasado sábado y presentó a su pequeño Miguel Jr pocas horas después en sus redes sociales. “Nuestro bebé ya está aquí! Miguel Jr llegó al mundo esta madrugada de domingo y es un niño sanísimo y tan bueno! Estamos los dos mejor que bien. El papi y yo estamos felices a más no poder y muy muy emocionados…”, escribió la actriz junto a su primera foto de familia con el orgulloso papá Miguel Torres. Una instantánea que se llenó de bonitos comentarios y deseos hacia la pareja, que ha dado la bienvenida a su primer hijo en común.

En casa les esperaban los padres de Paula y Daniella Bustamante, la primera hija de la intérprete, que estaba deseando conocer por fin a su hermanito. Durante estos primeros días de vida del pequeño hemos podido ver cómo se han complementado ambos a la perfección, un amor a primera vista que ha demostrado la unión que han formado y el vínculo que no les separará nunca. La adaptación está siendo muy buena y así nos lo ha hecho saber la propia Echevarría, que ha asegurado que su bebé se porta muy bien.

La tripa posparto de Paula Echevarría

Cada vez son más las famosas que se atreven a mostrar su tripa posparto sin ningún tipo de filtro. La maternidad real está a la orden del día y eso es algo que muchas madres agradecen porque se sienten identificadas con ellas. Aunque continúa siendo un tema tabú, lo cierto es que está en auge y prueba de ello es el último vídeo que ha compartido Paula Echevarría en su cuenta de Instagram. “Si el bebé ya está fuera... que hay ahí dentro aún?? ¿Será la felicidad que ocupa lugar?”, ha escrito.

Unas imágenes en las que se acaricia su barriguita posparto que todavía está hinchada 4 días después de dar a luz y mostrando que no hay ningún tipo de reparo en contar la verdad sobre lo que pasa tras ser madre. La publicación ha sido muy aplaudida y son muchas las mamis que le han dicho que la entienden pero que todo pasa y que lo que tiene ahí es la casita donde ha vivido su hijo durante 9 meses y tiene que estar orgullosa. “Cómo te entiendo”, ha escrito Toñi Moreno. “Lo que hay es realidad”, ha comentado la influencer Isasaweis.

Así están siendo los primeros días de vida de Miguel Jr

Miguel Jr llegó al mundo el pasado 11 de abril y cambió la vida de Paula Echevarría y Miguel Torres para siempre. El pequeño ha supuesto una auténtica revolución para toda la familia y están encantados con su llegada. En estos primeros 4 días hemos visto a la actriz dando el pecho a su pequeño y algunas imágenes tan tiernas como el primer encuentro con su hermana Daniella, en el que escribió: "Y aquí es donde yo me muero de AM❤R...", dejando claro que lo suyo había sido amor a primera vista y que nunca se van a separar. Y es que Dani es una segunda mamá para el pequeño y así lo está demostrando estos días, algo con lo que a la actriz se le cae la baba. Y también con su pareja Miguel Torres, que experimenta la paternidad por primera vez y no se le da nada mal: "Ahora me gustas más (aún)...", escribió la actriz junto a una tierna fotografía de los dos hombres de su vida juntos durmiendo una placentera siesta cuando todavía estaban en el hospital.

También te puede interesar...

Paula Echevarría comparte orgullosa el primer encuentro entre su hija Daniella y Miguel Jr: “Amor a primera vista”

Paula Echevarría tiene claro a quién se parece su hijo Miguel Jr: “Como dos gotitas de agua”

CADENA 100