Paz Padilla y Anna dan las tres claves que hay que tener en una exitosa relación madre e hija

Paz Padilla y Anna Ferrer Padilla son inspiración en redes sociales por la energía tan bonita que desprenden
Paz Padilla y Anna en Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Paz Padilla y Anna Ferrer son inspiración no solo por su envidiable relación madre e hija, sino también por su estilo de vida. Cómples, unidas, madre e hija, pero siempre amigas. Paz y Anna han demostrado ser un gran equipo. Se han unido más que nunca frente a la adversidad y no hay nada que se les ponga por delante. Ambas han vivido la muerte del marido de la presentadora con una gran valentía y no les ha asustado enfrentarse a su pérdida porque han aprendido a sustentar su vida en el amor y eso les hace felices. La marcha de Antonio Juan Vidal no ha sido fácil para ninguna de las dos, pero se tienen la una a la otra y eso no hay quien lo frene.

No cabe duda que esto todavía les ha unido más, pero no es nuevo. Es decir, Paz y Anna forman uno de los tándem más seguidos de las redes sociales. Su energía tan bonita y la cantidad de movimientos y cadenas de mensajes positivos que generan en una red tan crítica, también les ha convertido en una fuente de inspiración y ejemplo para muchos padres.

El secreto de su buena relación no es un misterio. Ambas tiene tres puntos claves básicos: comunicación, confianza y amor. No hay más. Al igual que en cualquier relación, este vínculo también se trabaja. Eso sí, nadie duda que el lazo maternal es único, pero para que la relación sea más estrecha y cómplice, tanto padres e hijos tienen que invertir de la mano, como ellas, que son lo máximo la una para la otra.

El baile, la mejor terapia para Paz Padilla y Anna Ferrer

Hace solo unos días y tras el Deluxe de Paz más emocionante de la historia del programa, las dos sorprendieron publicando uno de sus trucos para seguir adelante con una sonrisa y no venirse abajo por muchos obstáculos que la vida ponga en su camino. Ambas son unas amantes de la música y por eso bailar se ha convertido en una terapia para “quitar las penas”, tal y como lo definió la propia Paz en su Instagram. Este vídeo es una buena muestra de ello y las dos se lo pasan en grande bailando en casa sin parar, haciendo gala de su alegría y sus ganas de vivir.

Bailar ayuda a quitar las penas @annafpadilla música de @paulalone_”, escribía Paz Padilla junto al vídeo en el que aparece bailando junto a su hija Anna Ferrer en lo que parece ser el salón de su casa. Esta canción del artista Paul Alone se titula ‘Bailao' yo voy’, un tema muy festivo que estrenó el pasado mes de julio y que llena de alegría y de buen rollo a todo el que lo escucha. La risa, el humor y el baile están siendo claves en la vida de la actriz tras hacer frente a la pérdida de su marido, de su alma gemela que le completaba y que se fue hace casi dos meses dejando un vacío en su corazón, aunque inundó todo de amor antes de irse.

Bailar ayuda a quitar las penas @annafpadilla música de @paulalone_

Una publicación compartida por Paz Padilla (@paz_padilla) el

Ambas son uña y carne y lo demostraron este pasado fin de semana en ‘Sábado Deluxe’, donde la influencer acudió a sorprender a su madre y explicó cómo había vivido con ella este duro proceso después de que a Antonio le detectaran un tumor cerebral. “Los ha tenido muy bien puestos. Ella podría haber huido como otra gente porque no era su padre. Antonio estaba muy orgulloso de ella”, aseguró Paz ante la audiencia. “Ha estado maravillosa. No ha dejado a nadie indiferente. Todos vamos a pasar por esto y seguro que vas a ayudar a mucha gente”, respondió poco después su hija Anna antes de finalizar la entrevista.

También te puede interesar...

“Murió en mis brazos”: El desgarrador y necesario testimonio de Paz Padilla tras la pérdida de su marido

El deseo de Paz Padilla que no llegó a cumplir junto a su marido: “Me hubiera encantado”

Relacionados

CADENA 100