Paz Padilla publica la foto que su hija, Anna Ferrer, quería ocultar

La presentadora ha querido compartir el orgullo que siente con una foto y un vídeo muy personales
ctv-ucj-peeer

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Paz Padilla y Anna Ferrer tienen una relación envidiable. Madre e hija comparten gustos por la mayoría de las cosas, hacen planes juntas y se apoyan mutuamente. La hija de Paz Padilla está inmersa en el mundo de los influencers, mientras la presentadora comienza dentro de poco una nueva edición de Got Talent, para la que se ha querido postular. Aquí la vemos en el jardín de su casa grabando un vídeo que irá directo al casting del concurso, ¿pasará a la siguiente fase?

La foto que todo universitario quiere ocultar

Ambas son muy activas en redes sociales, lo que hace que a veces compartan cosas que pueden ser un tanto comprometidas. Por ejemplo, hace unos días, la actriz publicó una fotografía que ha llamado mucho la atención. Se trata de la foto de orla de Anna, una instantánea que casi siempre (no en todos los casos), los universitarios queremos ocultar. De hecho Anna no la ha compartido en su perfil.

Un vídeo, ¿de hace años?

Ocurrió lo mismo hace muy poco con un vídeo de unas vacaciones. Anna Ferrer comentó; “Mama por dios eso de cuando es jajajajajajaja de hace años no?” En el vídeo aparecen las dos saliendo del agua a cámara lenta. El título del post es: “Cuando te crees que tu hija y tu sois dos gotas de agua @annafpadilla y eres el monstruo del lago Ness”, demostrando la gracia natural de la presentadora.

Relacionados

CADENA 100