El planazo que Soraya propone para hacer en familia: “Para los amantes de la cocina”

Soraya ha compartido un divertido plan que ha realizado junto a su pareja Miguel Ángel Herrera y sus dos hijas en casa
El planazo de Soraya en casa junto a su familia

Tiempo de lectura: 2’

Soraya siempre comparte cosas muy útiles con sus seguidores y algunas van más allá de la música. Su familia forma parte también de su día a día y por eso lo integra en sus redes sociales como una temática más a tener en cuenta. Por eso, esta vez ha querido compartir un planazo que ha realizado con su pareja Miguel Ángel Herrera y sus dos hijas Manuela, de 5 años, y Olivia, de 1, recomendándoselo a todos para hacerlo también con amigos y para todos aquellos que son amantes de la cocina.

Quería compartir con vosotros una buena idea, para un día especial, para los amantes de la cocina. Nos gusta mucho cocinar y encontramos una empresa que tiene cursos a domicilio de cocina de todo tipo. Hindú, italiana… nosotros elegimos japonesa! Teníamos ganas de poder hacer nuestro propio sushi”, ha comenzado diciendo. Un texto que ha acompañado de dos fotografías en las que se puede ver lo bien que se lo pasaron todos y lo mucho que disfrutaron de este plan desde el calor del hogar.

El plan que recomienda Soraya para hacer en familia

“Y vino Alberto a casa para enseñarnos. Te explican paso a paso cómo preparar el arroz, como cortar el pescado, técnicas, cómo usar la esterilla para darle forma... un montón de cositas chulas!”, ha explicado Soraya, en referencia a este curso de cómo preparar sushi que han hecho en su propia casa y del que han disfrutado todos al máximo. Y es que a pesar de la corta edad de sus hijas, ellas también han sido parte fundamental del proceso, la mayor en el cocinado y la pequeña en lo más importante: ¡la cata final!

“Si buscáis en internet podéis encontrar un montón de ideas de este tipo para cumples, para el día de los enamorados, reunión con los amigos…”, ha propuesto como idea la artista, dejando claro que el plan se adapta a todo tipo de personas y grupos. “Olivia comió sushi! Manuela no es muy fan, pero estuvo apoyando durante el curso de pinche!”, ha dicho en referencia a sus dos hijas. “Y papá y yo nos lo pasamos genial. Los planes de familia unen a la familia!”, ha concluido con esta reflexión tan sabia y tan necesaria.




El otro plan que Soraya realiza, esta vez en pareja

Hace unos días Soraya compartió unas imágenes con las que anunció que volvía a hacer deporte, una rutina que tenía olvidada y que le hace mucho bien. Y esta vez con la mejor de las compañías, la de su pareja Miguel Ángel Herrera, con el que ha comenzado a entrenar en casa junto a un entrenador personal que comparten ambos. “Vuelvo convencida de que el deporte es mi vía de escape al estrés. Para mí es vital. Y si encima me acompaña mi amor... parece más fácil! Aunque sólo lo parece!”, expresó, dejando claro que era complicado "volver al deporte tras años de parón, eso sí con unas cuantas giras que me permiten mantener al menos el fondo”.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100