La polémica decisión de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo sobre el futuro de su hijo Cristiano Jr

Con tan solo 9 años han decidido abrirle una cuenta en las redes sociales para publicar su día a día 
La polémica decisión de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo sobre el futuro de su hijo Cristiano Jr

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están disfrutando de su familia en Turín. En su nueva vida están desarrollando sus diferentes facetas, la última el hijo mayor, Cristiano Jr se abre una nueva cuenta en Instagram.

La pareja ha compartido esta noticia en sus redes sociales anunciando la nueva faceta de su hijo. El niño con tan solo 9 años y ha mostrado tener una vida de adulto privilegiado. Cristiano Jr sigue los pasos de su padre y la pasada temporada destacó jugando al fútbol en la Juventus.

En su primera publicación el niño ha querido dar la bienvenida a todos sus seguidores en cuatro idiomas. Sentado con una palmera detrás Cristiano Jr saludaba: “Hola chicos, esta es mi nueva cuenta de Instagram, donde me vas a poder conocer mejor. Adiós”. Esta misma frase la ha pronunciado en inglés, español, portugués e incluso en italiano.

Cristiano Jr no lleva una vida como cualquier niño de su edad. Ya le hemos visto en numerosos eventos acompañando a sus padres y mostrando sus diferentes estilismos. La última aparición que ha sido bastante comentada ha sido en la semana de la moda de Milán. Allí le pudimos ver como un pequeño influencer en el 'front row' acompañando a Georgina.

En tan solo unas horas ha conseguido ya más de 500 mil seguidores y ha hecho tres publicaciones. Las ya nombradas anteriormente y una junto a todos sus hermanos y su padre en la bañera. Un momento divertido de toda la familia en la bañera.

Esta decisión por parte de sus padres de dejar a un niño de tan sólo 9 años abrirse una cuenta de Instagram ha generado debate. Algunos apoyan esta nueva faceta del niño, lo ven como algo divertido y otros lo consideran algo fuera de lugar.

Lo que no se sabe si es él mismo quien decidirá que se publica y que no, o incluso si manejara él todo el contenido al que puede acceder. Lo que si está claro que tanto Cristiano como Giorgina quieren hacer de Cristiano Jr un pequeño influencer en las redes. El niño acabará promocionando marcas y creerá su propia marca personal.

La polémica decisión de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo sobre el futuro de su hijo Cristiano Jr

 

Con el nombre de “minicristianoronaldo2010” y una foto de perfil en la que aparecer con una americana verde y sin camiseta ha sorprendido a todos sus seguidores. No sabremos en que se queda esta nueva decisión y cuenta. ¿Pero ahora nos preguntamos se abrirán todos los hijos a la edad de 9 años una cuenta? ¡Tiempo al tiempo!

Relacionados

CADENA 100