El polémico paseo de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez en plena cuarentena

La pareja ha sido vista paseando con sus hijos, haciendo caso omiso de las sugerencias de las autoridades
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. 

  • Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Cristiano Ronaldo ha vuelto a su Funchal natal, en la isla de Madeira, para pasar la cuarentena por la crisis del coronavirus con su familia. El futbolista, como tantos otros famosos, pedía a través de las redes sociales a sus seguidores que respetaran el confinamiento y se quedaran en casa hace unos días, pero ahora Cristiano y su pareja, Georgina Rodríguez, se han visto envueltos en una polémica al ser captados por las cámaras de televisión portuguesas en un paseo con sus hijos.

La cuarentena aplicada por el gobierno portugués no es la misma que en Italia o España, y aún permite realizar distintas actividades fuera de casa. Y una de esas actividades es, precisamente, acompañar a menores durante breves períodos de recreo al aire, para que no estén todo el día metidos en casa. Las medidas de las autoridades portuguesas sí que incluyen el cierre de bares y restaurantes, aunque no impiden que los ciudadanos salgan a la calle, Aun así, el paseo en familia de la pareja y sus hijos ha generado gran polémica.

Cristiano Ronaldo amplía sus negocios: así es el hotelazo de lujo que acaba de abrir en Nueva York

Redes sociales

El polémico paseo en familia

Cristiano Ronaldo, su pareja, Georgina Rodríguez, y sus cuatro hijos están pasando la cuarentena en Funchal, ciudad natal del futbolista, hasta donde se trasladaron a principios de mes para acompañar a Dolores Aveiro tras su ictus. La madre de Cristiano se encuentra ya en casa, recuperándose, pero la pareja ha optado por quedarse en Portugal debido a la emergencia sanitaria en Italia, donde tienen su habitual residencia.

En las imágenes captadas por la televisión portuguesa, llama la atención la separación entre Cristiano Ronaldo y su pareja, que han mostrado así ser conscientes de las recomendaciones que las autoridades sanitarias dictan a la hora de salir a la calle. Sin embargo, esta medida solo tiene sentido con respecto al resto de peatones, no con las personas con las que compartes cuarentena.

 

A salvo en Madeira

La familia del futbolista encuentra más a salvo en el país natal del futbolista, pues allí los índices de contagio son mucho más bajos. No obstante, también en Portugal se ha decretado el estado de alarma, aunque las restricciones son más livianas que en España.

Se ha establecido una política de aislamiento voluntario y las restricciones se han aplicado, sobre todo, a la población de riesgo y alguna zona concreta en la que los contagios son mayores, aunque los bares y restaurantes sí están cerrados. A pesar de que se recomienda permanecer en casa, sí se permite salir a pasear manteniendo al menos un metro de distancia de seguridad, tal y como han hecho Cristiano y Georgina, que han salido a tomar el aire con los pequeños.

Pero su salida al exterior ha generado algo de revuelo, de la misma forma que pasó hace un par de semanas, cuando Georgina provocó una gran polémica tras ser fotografiada saliendo de compras por la capital de Madeira.

También te puede interesar...

Georgina Rodríguez comparte las últimas palabras que Alana Martina ha aprendido

El divertido juego con el que Cristiano Ronaldo y Georgina enseñan a sus hijos a protegerse del Covid-19

Dolores Aveiro se recupera en casa con la ayuda del mejor médico: Cristiano Ronaldo

Relacionados

CADENA 100