La entrañable razón por la que Michael Bublé y Luisana Lopilato han puesto a su hija “Vida”

La pareja ha tenido que hacer frente a una de las etapas más duras de su vida por la enfermedad de uno de sus pequeños
Michael Bublé

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Michael Bublé y Luisana Lopilato tenían ya dos hijos antes de que naciese su tercera pequeña, a la que han llamado Vida. Sus hijos, Elías, de 3 años y Noah, de 5 años, han recibido con los brazos abiertos a su nueva hermanita, al igual que sus padres, que no han atravesado buenos momentos estos últimos años.

¿Por qué le han llamado “Vida”?

Lo cierto es que el motivo es precisamente ese. La vida. La actriz de “Rebelde Way” y esposa de Michael Bublé, Luisana Lopilato, explicó en el programa de la argentina Susana Giménez que Vida llegaba justo después de un duro golpe para la familia. Su hijo mayor, Noah, fue diagnosticado de cáncer y la familia atravesó momentos muy complicados, que debatieron a su pequeño entre la vida y la muerte. Y finalmente, lo situaron en el primer lugar. Junto a sus padres y su nueva hermana, que lleva de nombre “Vida”, gracias a que Noah pudo salvarse y seguir disfrutando del camino.

“Un regalo de Dios”

Así lo definió la actriz. El nacimiento de Vida ha supuesto una nueva luz en la familia, y la pareja dice sentirse feliz y orgullosa de tener tres hijos maravillosos. Sin duda, la enfermedad de Noah marcó un antes y un después en sus vidas, pero han sabido cómo empezar a olvidarlo y Vida es una de las principales razones.

"Después de todo lo que pasamos como familia, para nosotros es volver a apostar, es vida...y la verdad es que nos dio vida a todos y nos unió como familia". Así Lopilato explicaba porque había decidido ponerle ese nombre a su pequeña, y añadía: "Mis dos hijos y ella, son lo más lindo que tengo en mi vida".

También quiso contar el motivo del nombre de sus otros dos hijos, y es que todos ellos son nombres de la familia: "Es como una manera de hacer reconocimiento. Noah tiene los nombres de los abuelos, Elías el de mi hermano y bueno, a Vida le tocaba el de las abuelas", terminaba explicando la actriz.

Relacionados

CADENA 100