El posado veraniego más especial de Ana Obregón junto a Álex Lequio

La conocida presentadora aparece en la piscina con un bañador negro y muy bien acompañada
Ana Obregón

 

Tiempo de lectura: 1’

Ahora todos los famosos suben a sus redes sociales publicaciones en las que aparecen posando, ya sea en la playa o en la piscina, en ropa de baño, aprovechando el buen tiempo y luciendo cuerpo. Sin embargo, si hay alguien que por excelencia realizaba este tipo de fotografías esa era Ana Obregón, ya que sus imágenes en bikini o bañador se han convertido en un auténtico clásico. Aun así, el de este año probablemente será el favorito de la presentadora, ya que se encuentra acompañada de su querido hijo Álex Lequio.

La presentadora ha subido una fotografía en la que se la puede ver en la piscina, con un bañador negro, subida a los hombros de su hijo Álex. “Él creía, él podía, entonces él lo hizo” ha escrito Ana junto al hashtag 'felicidad', algo que claramente se encuentra representado por la sonrisa de oreja a oreja que tiene Obregón. Con esa frase, su madre destacaba el espíritu de superación que ha tenido el joven durante toda su enfermedad, que pronto podrá reincorporarse al trabajo con normalidad. La publicación ha conseguido ya casi 15 mil me gustas y una infinidad de comentarios de fans que se alegran de que la familia ya se encuentre mejor.

Ya hace unos meses Ana Obregón confirmaba que “la pesadilla de mi hijo ha terminado” en una entrevista televisiva. Al fin, Álex Lequio conseguía superar el cáncer, algo de lo que habló incluso como que “me gustaría llegar a normalizar e incluso vulgarizar la palabra cáncer. El cáncer no es sinónimo de fatalismo y muerte, sino al revés: es sinónimo de vida”.

Relacionados

CADENA 100