La mayor preocupación de Bertín Osborne durante la pandemia: "No he tenido miedo por mi"

Bertín Osborne ha confesado su mayor miedo durante la pandemia del coronavirus en una exclusiva
Bertin Osborne mayor preocupación
mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Bertín Osborne está de nuevo en Telecinco y ha vuelto con más energía que nunca tras este largo confinamiento. El pasado viernes se estrenó ‘Mi casa es la tuya’ con Lydia Lozano que fue todo un éxito. Una nueva temporada que promete. Pero esta vez el programa será de lo más atípico y es que tras el confinamiento y la pandemia nuestras mentalidades han cambiado y mucho.

Ahora el cantante ha dado una exclusiva para la revista ¡HOLA! relatando todos estos meses que han vivido en su finca de Sevilla confinados en familia. En esta entrevista también ha relatado los miedos que tuvo durante ese momento de máxima incertidumbre y desconocimiento ante la pandemia.

El mayor miedo de Bertín Osborne durante la pandemia

“Mi padre ha estado confinado con nosotros, en Sevilla, desde el pasado mes de marzo y no nos hemos ‘matao’. Creo que es la primera vez en nuestras vidas que hemos estado juntos tanto tiempo”, confesaba a la revista posando con la ropa de su propia marca.

Pero su padre no ha sido su máxima preocupación. Y es que el mayor miedo de Osborne durante la pandemia ha sido que le pasase algo a su hijo Kike. “No he tenido miedo por mí, he tenido miedo por Kike, que es de mucho riesgo”, ha señalado el artista.

La historia de Kike el hijo de Bertín Osborne y Fabiola

 redes

El confinamiento de Bertín Osborne en Sevilla junto a su familia

Durante la pandemia, Bertín Osborne, concedía una entrevista telefónica a ‘Sálvame’ y explicaba cómo están viviendo en casa la cuarentena. “Gracias a Dios tenemos más suerte porque nos podemos mover aquí dentro, no nos podemos quejar. Tenemos mucho más espacio y no nos hemos movido de aquí, no hemos salido fuera de los límites de la finca. Hay una sola persona que es la que entra y sale a comprar comida y medicinas, llevamos 10 días y estamos relativamente bien gracias a Dios y por suerte”, relataba.

Aunque ahora desvele su máxima preocupación, en aquel momento, tenía más miedo por su padre. “El que más me preocupa es mi padre. Mi hijo Kike también, pero es fuerte como un roble y creo que nos afectaría más a nosotros que a él”, dijo en una entrevista para Vanitatis.

Durante esos largos meses ha enseñado a su hijo Carlos a jugar al mus para entretenerse, aunque ahora se arrepiente porque “tiene una suerte que nos tiene amargados”. Sobre Fabiola, comentó que se pasa el día en el gimnasio porque está haciendo un reto para ponerse en forma y no se le puede ni hablar porque si no “te chilla”. Y efectivamente, Fabiola hace unos días nos mostraba los resultados de su constancia en el deporte y la alimentación.

Fabiola Osborne muestra su gran cambio

También te interesa...

Bertín Osborne manda un orgulloso mensaje con copa en mano: "Somos un país grande"

Relacionados

CADENA 100