Primera y enternecedora imagen de los pequeños Ramos Rubio el día de la boda de sus padres

Sergio Ramos y Pilar Rubio en su boda
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Por fin hemos podido ver la imagen mejor guardada de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Y no, no nos referimos a las fotos del interior de la fiesta. Tampoco del resto de estilismos que eligió la novia para ese día. La foto más esperada es la de la familia Ramos Rubio al completo, y ya la tenemos. Los orgullosos papás la han compartido en sus redes sociales y no puede ser más bonita.

Los tres pequeños aparecen junto a sus padres en una bonita fotografía en los alrededores del recinto donde se celebró el banquete de la boda. Sergio Jr. y Marco, de 5 y 3 años, salen dados de la mano y posando como unos auténticos modelos, mientras que el pequeño Alejandro de apenas un año sale en brazos de su orgullosa mamá.

Aunque los pequeños no pudieron entrar al banquete porque una de los requisitos para acceder a la celebración de la boda era ser mayor de edad, sí que fueron una pieza clave en la ceremonia, llevando los anillos y las arras al altar, una de las mayores ilusiones de la pareja, el ver entrar a sus hijos en la iglesia. Vestidos a juego con el traje de su padre, emocionaron a todos cuando dieron sus primeros pasos por la Catedral de Sevilla.

Este detalle no pasó desapercibido para la presentadora, que no dudó en comentarlo con la prensa después del enlace. La pareja no pudo mostrarse más feliz de ver a sus hijos junto a ellos el día más importante de su vida, incluso soltaron alguna lagrimita. "Ha sido muy emocionante. Cuando él ha entrado y ha visto a los niños se ha emocionado, se le saltaban las lágrimas, y a mí me ha pasado lo mismo porque verlos ahí, con sus trajecitos... Eran Mini Sergios. Iban casi igual que él", comentó Pilar.

¡Enhorabuena, familia!

Relacionados

CADENA 100