Princesas y superhéroes en el cumpleaños de Alana Martina, la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

La pequeña de la familia ha cumplido dos años y lo han celebrado por todo lo alto en una fiesta temática con disfraces
ctv-ygr-7b6a07c7-707a-4548-93f6-9c196e48f964

Tiempo de lectura: 2’

Cristiano Ronaldo no ha podido estar en el segundo cumpleaños de su hija pequeña Alana Martina por sus compromisos profesionales, pero sí que ha disfrutado desde la distancia del fiestón de cumpleaños que le han organizado. Georgina Rodríguez, vestida de capitana América, ha posado junto a los hijos del futbolista, que también estaban disfrazados de sus dibujos animados favoritos. La pequeña, vestida de princesa con corona incluida, ha soplado la vela con el número 2 de su tarta Disney en tonos rosas y azules.

En todo momento ha estado rodeada de su madre y de sus hermanos, Cristiano Jr, de nueve años, y los mellizos Eva y Mateo, que cumplieron dos años hace unos meses y también tuvieron su propia celebración de cumpleaños. Una fiesta a la que no le ha faltado ningún detalle. Disfraces, tarta, globos de color rosa, globos en los que se puede ver escrito su nombre y con una temática que triunfa entre los niños: las princesas y los superhéroes.

Sin duda Alana Martina es la princesa de la casa y al ser la última en llegar a la familia, todos están muy pendientes de ella y se lo ha pasado en grande en esta celebración tan especial. “Felicidades, mi vida!!! Te amamosss”, ha escrito Georgina en sus redes sociales. Cristiano, por su parte, ha compartido la misma fotografía acompañada de un texto en portugués: “Feliz cumpleaños mi amor”. La pequeña ya apunta maneras de bailarina como su madre, y ha demostrado en varias ocasiones que lleva el ritmo en las venas y que prefiere el baile antes que el balón de fútbol como a sus hermanos.

¡Muchas felicidades, Alana Martina!

Relacionados

CADENA 100