La generosa vuelta de Alessandro Lequio al 'Programa de Ana Rosa' tras la muerte de su hijo

Alessandro Lequio ha vuelto al trabajo justo cuando se cumplen dos semanas de la muerte de su hijo
Alessandro Lequio vuelve al trabajo tras la muerte de Álex Lequio

Tiempo de lectura: 2’

Alessandro Lequio ha decidido volver a la normalidad tras la muerte de su hijo y hoy ha aparecido en su programa, en ‘Ana Rosa', allí en el programa ante la situación le han querido recibir de una manera diferente a la que se estaba viviendo en estos días.

La vuelta de Alessandro Lequio al trabajo

Por la pandemia hasta hoy Ana Rosa Quintana nunca se sentaba en el sofá de la tertulia social, pero hoy la ocasión lo merecía. Alessandro Lequio se volvía a incorporar y la presentadora quería estar apoyando a su compañero. Eso sí no han querido ir más allá del tema. Hemos podido ver a un Alessandro Lequio cabizbajo, silencioso y evitando no decir muchas palabras para no emocionarse, los compañeros no han querido indagar ni sacar partido de esta situación, algo muy y generoso por su parte. Segundos después han querido cambiar de tema hablando de Avilés. Una vuelta que viene después de la publicación de una portada de una revista.

Las tiernas imágenes de Alessandro Lequio junto a su hija Ginevra

Alessandro Lequio y María Palacios llevan 11 años casados y más de 20 juntos. Una relación muy estable y sólida, que llegó a su punto fuerte el 17 de agosto de 2016 cuando nació fruto de su amor su primera hija la pequeña Ginevra Ena. Una niña que se convirtió en la gran debilidad de la familia desde que nació.

Alessandro Lequio junto a su hija Ginevra

¡HOLA!

Pero ante esta gran pérdida, Alessandro Lequio, aún tiene que seguir luchando por esta pequeña y su otro hijo junto Antonia Dell’Atte. Este mismo miércoles la revista ¡HOLA! publicaba unas desgarradoras imágenes de Ana Obregón acudiendo a velar a su hijo. Unas imágenes que estaban acompañadas con la otra realidad que está viviendo este.

Este aún tiene donde refugiarse y donde buscarle sentido en este inmenso dolor, de ahí las tiernas imágenes junto a Ginevra. Unas imágenes que muestran la inocencia de una niña de tan solo tres añitos que busca jugar y salir a pasear junto a su padre. Una actitud que contrasta con el tierno homenaje de Alessandro a su hijo llevando la camiseta de su hijo azul que hemos visto desde el 13 de mayo con ella.

También te interesa...

Ginevra Lequio Palacios, la gran debilidad de Aless Lequio que mantendrá muy vivo su recuerdo

Relacionados

CADENA 100