La publicación que delata los nervios de Laura Escanes ante la llegada de Roma

La Influencer ha compartido una de sus reflexiones antes del momento clave 
Laura Escanes

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Laura Escanes está a un mes de dar a luz. Según las estimaciones, la pequeña Roma nacerá a finales de septiembre, principios de noviembre, un momento que mantiene a la Influencer algo más inquieta de lo normal y que la ha hecho trasladarse a un lugar tranquilo, para coger fuerzas y respirar. 

Los detalles de su embarazo

Laura Escanes ha compartido las diferentes fases de su embarazo en todo momento, así como las emociones que ha ido experimentando durante estos meses. Al parecer, la Influencer, esposa de Risto Mejide, no ha tenido ninguna complicación durante el proceso, lo que le ha permitido seguir haciendo ejercicio hasta el último momento, algo muy saludable tanto para la madre como para el bebé.

En la última fase de su embarazo, Laura ha viajado con su familia a un lugar muy especial, muy cerca de la naturaleza, donde ella pueda estar tranquila y en contacto con aire puro, limpio.

¿Alguna porra por ahí?

Este ha sido el mensaje que más nos ha llamado la atención y que puede estar delatando a la Influencer. Laura está realmente nerviosa y este hecho puede estar provocando que pregunte a sus seguidores acerca de la fecha exacta en la que creen que nacerá la pequeña. Teniendo en cuenta que las estimaciones no se cumplen en la mayoría de ocasiones, Laura sabe que puede pasar en cualquier momento, y esto hace que crezca la tensión, pero sobre todo las ganas de conocer a la pequeña Roma, tenerla entre sus brazos, sentir sus manitas, sus pies y su piel tan suave. Todo está preparado para su llegada. 

Relacionados

CADENA 100