La razón por la que Laura Escanes y Risto Mejide no han tenido un segundo hijo: "Ahora los dos estamos..."

Ha sido la 'influencer' la que ha respondido a una de las dudas que más se repiten cuando se expone a los interrogantes de sus 'followers'
Laura Escanes explica el motivo por el que ella y Risto Mejide no tienen un segundo hijo después de Roma

Tiempo de lectura: 2’

Laura Escanes siempre ha sido bastante reservada con ciertos aspectos de su vida más íntima. Así que, que hable con tanta naturalidad sobre la posibilidad o no de ampliar la familia con Risto Mejide, se hace extraño. O se hacía, porque lo cierto es que, desde que en Instagram se permiten hacer estas tandas de preguntas y respuestas, la 'influencer' ha respondido a varias cuestiones relacionadas con su vida más íntima. Hay una que suele repetirse: la del hecho de que ella y su marido no hayan tenido un segundo hijo. Algo que, hace un tiempo, respondió de manera muy contundente al considerarlo una cuestión de esas que rozan lo impertinente: "En mi caso no me duele, pero ¿y si estuviera intentándolo y no pudiera? ¿Y si hubiera tenido un aborto? No sabemos la historia de los demás y es una pregunta superíntima".

Sin embargo, esta semana había una de sus seguidoras que se lo preguntaba de una manera tan delicada, que ella daba una respuesta de esas elaboradas y llenas de matices. El interrogante que se exponía era el de si a ella y a Risto no se les ha pasado en algún momento darle un hermano a Roma, la que hasta ahora es su única hija en común y que nacía el 2 de octubre de 2019. A través de un 'story', Escanes escribía, dando una explicación de lo más detallada: "No, no entra en nuestros planes ahora. Si pienso en Roma sí que me gustaría que tuviera un hermanito o hermanita pequeño, pero por suerte no está sola y tiene el amor de su hermano Julio, que se adoran".

Ese comienzo, por supuesto, tenía una continuación en el que se esgrimía la razón por la que, ahora, parece no ser el mejor momento para ello: "Ahora mismo los dos estamos inmersoso en múchísimos proyectos profesionales y no es el momento". Aunque, a decir verdad, dejaba una puerta abierta a la esperanza de quienes desean ver cómo esa framilia aumenta: "Quién sabe más adelante. Pero ahora no. Así que, respondiendo a todos: NO ESTOY EMBARAZADA". Unas últimas palabras estas en mayúscula con la disipaba todo tipo de rumores o de titulares que hayamos podido leer en los últimos tiempos y de los que está cansada.

Un amor a prueba de fotos

Sí, hemos indicado que Laura es muy cuidadosa con lo que sale ala palestra de su intimidad. Máxime cuando se trata de esa Roma a la que, si bien hemos podido ver en algunos 'post' de sus redes sociales, no expone mostrando su rostro. Para quienes no sean expertos en la materia o no se hayan percatado de esto, vamos a rescatar las dos últimas publicaciones de su 'feed' de Instagram. Porque, si bien es cierto que le encanta presumir de esa familia que ha creado al lado de Mejide -a pesar de los obstáculos que se vieron en la obligación de superar en los compases iniciales, porque había quien, en su entorno, no veía con buenos ojos esa diferencia de edad-, siempre lo hace con el máximo respeto a la niña.








CADENA 100