La reacción de Lucas, el hijo de Fonsi Nieto y Alba Carrillo al enterarse de que va a tener un hermanito

Alba Carrillo ha desvelado en ‘Ya es mediodía’ qué dijo su hijo Lucas cuando se enteró de que iba a pasar a ser el hermano mayor
Lucas, el hijo de Fonsi Nieto y Alba Carrillo, entusiasmado con la idea de ser hermano mayor

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El confinamiento no está siendo fácil para nadie, pero entre tanta oscuridad que estamos viviendo, de vez en cuando la luz se abre paso y nos da una tregua con alguna buena noticia. Es el caso de Fonsi Nieto, que tras perder a su abuela y a su padre en cuestión de días, ahora la vida le ha dado el mejor de los regalos. Su segundo hijo, el primero junto a su mujer Marta Castro, está en camino y la pareja no puede estar más feliz.

Ellos mismos han sido los encargados de dar a conocer la feliz noticia a través de sus redes sociales y lo han hecho con una imagen en la que aparecen juntos sujetando entre sus manos la ecografía de su bebé. Y quien también está muy contento es Lucas, el primer hijo de Fonsi, fruto de su relación con Alba Carrillo, que aunque se haya enterado de la llegada de su hermanito por videollamada, no puede estar más entusiasmado con la noticia.

Alba Carrillo desvela la reacción de su hijo Lucas ante la llegada de su hermanito

Alba Carrillo ha entrado por videollamada en su programa ‘Ya es mediodía’ y la presentadora, Sonsoles Ónega, no ha dudado en preguntarle cómo se había tomado la noticia de que su ex, Fonsi Nieto, iba a ser padre de nuevo. Lejos de mostrarse enfadada debido a las rencillas que existen a veces entre ellos, se le ha visto muy contenta y no ha dudado en desvelar cómo se tomó su hijo Lucas la noticia.

Fonsi Nieto y Alba Carrillo liman asperezas y demuestran el cariño y respeto que se tienen

Alba Carrillo y Fonsi Nieto en el bautizo de su hijo LucasCORDON PRESS

“La verdad es que estamos muy contentos. Nos lo comentó el lunes y mi hijo está superfeliz”, ha asegurado. El pequeño Lucas hasta se ha atrevido a escoger el nombre de su futuro hermano, eso sí, solo si es chico. “Le ha puesto hasta hombre, no sé qué dirá la madre… No te lo puedo decir porque igual se lo ponen, es una cosa que tienen que decir ellos. Ha elegido el nombre si es chico. Está muy contento”, ha comentado. 

“Es un regalo que manda el abuelo”

Cuando Fonsi Nieto perdió a su padre hace unos días, Alba Carrillo le dedicó unas bonitas palabras en sus redes sociales, porque al fin y al cabo era el abuelo de su hijo. Ahora no ha dudado en asegurar que este bebé que viene un camino, es un regalo que manda el abuelo. “Cuando alguien se va, la vida se abre paso. Se lo dije el otro día cuando me lo dijo: 'esto es un regalo que manda el abuelo'”, ha dicho visiblemente emocionada.

Así anunció Fonsi Nieto que iba a ser padre de nuevo

“OLE OLE VAMOS A SER PAPIS!!! cómo es la vida... siempre que pasa algo malo luego viene algo bueno!!! Estamos súper felices y lo queríamos compartir con todos vosotros, me da mucha pena que mi padre y mi abuela no puedan conocer a nuestro futuro bebé pero desde ahí arriba nos cuidarán mucho”, escribió Fonsi Nieto en sus redes sociales.

La tierna imagen con la que Fonsi Nieto ha anunciado que espera su primer hijo junto a Marta Castro

 

Su mujer, Marta Castro, también quiso dar la buena noticia a sus seguidores con el siguiente texto: “¡No os puedo explicar lo feliz que estamos! Vamos a ser PAPÁS! Parece que entre todo el caos que estamos viviendo hay noticias buenas! Ampliamos la familia y queríamos compartir esta alegría con todos vosotros!”. 

También te puede interesar...

Fonsi Nieto espera su primer hijo junto a Marta Castro: “Siempre que pasa algo malo, viene algo bueno”

Las bonitas palabras de Fonsi Nieto a Alba Carrillo y su hijo Lucas: “Tenemos el mismo objetivo”

CADENA 100