La resignación de Gisela ante los problemas de salud de su hijo: "Ahí estamos, aguantando"

La cantante comparte con sus seguidores una nueva inquietud con respecto al pequeño, nacido el pasado mes de marzo
Gisela, muy preocupada por la salud de su bebé
Instagram @giselaoficial

Tiempo de lectura: 3’

El pasado 30 de marzo, Gisela -su igenioso vídeo sobre lo complicado de la conciliación en la maternidad- veía su sueño de ser madre hecho realidad. La cantante alcanzaba este objetivo después de muchos años de lucha y de haber tenido que hacer frente a ciertas vicistudes durante el embarazo. La peor de todas, un cólico nefrítico que no pudo tratar de la mejor de las maneras para preservar la integridad del feto y por el que tuvo que entrar en quirófano apenas 72 horas después de dar a luz. Todo pasaba y no tardaba en descansar tranquila en casa con el pequeño Indiana, un bebé que llebaba de alegría a la familia, pero que, por lo que ha relatado durante estos meses en sus redes sociales, tiene ciertos porblemas digestivos.

Hace unas semanas, la que fuera concursante de 'Operación Triunfo' explicaba cómo tenía que hacerle masajes para facilitarle el tránsito intestinal. Lo hacía mostrando un vídeo en el que se podía ver cómo le movía las piernas, en una especie de gimnasia, tal y como le habían recomendado. Ahora lo que ha aparecido es un escollo nuevo que parece tener que ver, también, con el aparato digestivo. Algo que tiene muy preocupada a Gisela, que ya ha confesado que, lo que peor lleva de la maternidad, es ver sufrir a ese bebé.



"Muy bonito no me parece"

Era a través de un vídeo en sus 'stories' de Instagram donde explicaba qué era lo que estaba pasando. "¿Qué tal estáis? Nosotros hemos tenido una noche intensa, digámoslo así. Una noche, una mañana, la tarde de ayer... Ahora lo veis así al angelito, ¿verdad?", comenzaba, a modo introductorio, antes de entrar en faena de los detalles por los que, ni ella ni su marido, son capaces de dormir tranquilos.

"Pero no, el pobrecito mío la verdad es que no acaba de encontrarse bien, muchísimos mocos que le impiden comer y no es de constipado, no sabemos muy bien de dónde le vienen, si es del reflujo, porque tiene mucho reflujo, si es de los gases... Está incómodo y no acaba de sentirse confortable y relajado. Ahí estamos, aguantando", se le escucha pronunciar con cierto tono de resignación.

Además, añade una respuesta para aquellos que, a través de estas mismas redes sociales, le instan a que disfrute de esta etapa, porque pasa más rápido de lo que nadie que no lo haya experimentado pueda ser consciente: "Muchísimas personas me dicen que disfrute de esta etapa, que es la más bonita... Si esta es la más bonita, no me quiero imaginar cómo debe ser la chunga. Es precioso tenerle, es lo más bonito del mundo. Muy bonita no me parece". Unas frases muy duras y que nos sirven para hacernos una idea de todo lo que está pasando alguien a quien le ha costado sudor y lágrimas experimentar la maternidad.



El mensaje de bienvenida al mundo

El 31 de marzo de este año, Gisela compartía la primera imagen del niño para presentarlo al mundo. Apenas tenía 24 horas de vida, pero quería hacer partícipes de su felicidad a todos esos 'followers' a los que había ido narrando el embarazo. "¡BIENVENIDO! INDIANA LLADÓ ORTEGA. Te estábamos esperando desde hace tanto que no nos lo podemos creer… Eres nuestro sueño hecho realidad. 30/03/2024", comenzaba escirbiendo al lado de una foto con la mano del pequeño.

"Agradecer a todo el equipo de @dexeusmujer por el exquisito trato y profesionalidad… a todos! Enfermeros, auxiliares, pediatras, matronas, nurseria, anestesistas, ginecólogos… en especial a la mía… menudo ser!! Gracias Nuria Elías por ser la mejor compañía, profesional y persona en esta difícil etapa. Agradecidos a la vida", remataba con esas palabras de reconocimiento a las personas que le habían ayudado en el proceso.




Relacionados

CADENA 100