La reconciliación de Rocío Flores y Rocío Carrasco está muy cerca según Antonio David: "Le han removido cosas"

Antonio David se ha mostrado emocionado ante el deseo de su hija, Rocío Flores, de abrazar a su madre
Rocío Flores y Rocío Carrasco posible reconciliación

Mediaset

Tiempo de lectura: 3’

El final de ‘Supervivientes’ está muy cerca. Una experiencia que ha hecho que la vida de los concursantes cambie para siempre. Muchos aseguran que en la isla se dejan muchos miedos del pasado. Y eso parece que ha hecho Rocío Flores en todo el concurso, intentar dejar el pasado atrás y empezar a perdonar.

Por eso Jorge Javier Vázquez adelantaba ayer que: “Los supervivientes han quemado sus miedos y sus deseos en la ‘ceremonia del fuego’. Antonio David en la ceremonia de los deseos Rocío Flores ha pedido volver a abrazar a su madre”. Un acto que emocionaba a este que aseguraba: “Que bonito, que bonito. Me encanta”.

La convicción de Antonio David Flores

Una vez más la concursante se mostraba clara y directa como lo lleva haciendo todo el concurso con el tema de su madre: “Lo ha hecho en diversas ocasiones y además con el corazón en la mano. Y si encima se le daba esta oportunidad que me parece algo fantástico y precioso el gesto. Pues oye, si ese deseo está ahí y lo ha metido fuego suelen cumplirse ese tipo de cosas, así que espero que se haga realidad”. Así mostraba Antonio David su deseo de que también se produzca esa reconciliación.

Antonio David habla de la reconciliación de Rocío Flores y Rocío Carrasco

Antonio David habla de la reconciliación de Rocío Flores y Rocío CarrascoMediaset

En ese momento Jorge Javier Vázquez aseguraba que estaba convencido de que eso se iba a producir, y de manera sorprendente Antonio David confesaba: “Yo también. A ver hay ciertas cosas que como padre te duelen y de la misma forma como que te hacen remover ciertas cosas en el estómago. Y yo creo que a Rocío le ha debido de remover muchas de las actitudes, muchos de los comportamientos de su hija, de como ha estado a la altura, de como se ha expresado, de cómo ha hablado de su madre con respeto. Y siempre desde el punto de vista de ‘no quiero hacer daño, no quiero que haya más guerras”, confesaba un emocionado Antonio David.

Los sentimientos de Rocío Flores hacia Rocío Carrasco

Hace tan solo unos días en el ‘Puente de las emociones’, Rocío Flores se abría en canal y confesaba: "El llevar tantísimos años sin hablar con ella, el fracaso en cada intento y el ver la relación que a lo mejor puede tener mi padre con su madre o la de amigas… Es muy doloroso porque el tiempo nunca vuelve. Puedo dar gracias de que tengo a Olga de que es mi segunda madre pero siempre falta la segunda parte".

Además añadía muy rotunda: “No creo que tenga que pedir perdón por algo en concreto. Dentro de las posibilidades que se me han dado siempre he intentado mirar por el bien de mi familia y de todos. Estoy cansada de guerras, lo único que quiero es tranquilidad. Es tan sencillo como levantar el teléfono", concluía en forma de llamamiento.

Pero también era aquí después de más de 90 días de concurso que Rocío Flores verbalizaba el nombre del culpable de su mala relación con su madre. Carlos Sobera preguntaba si hay alguien de por medio que evitaba que su madre pudiese tener un acercamiento con sus dos hijos. Ante esta pregunta la hija de Antonio David asentía firmemente. El presentador de 'Tierra de Nadie' continuaba insistiendo: "¿Quién crees que puede ser?". La respuesta de la joven inevitablemente llevaba incluido el nombre de Fidel Albiac, la pareja de Rocío Carrasco: "Lo sabes tanto tú, como yo, como todo el mundo", sentenciaba ella.

También te interesa...

La impactante súplica de Rocío Flores a su madre Rocío Carrasco que desvela al supuesto ''culpable de todo''

Relacionados

CADENA 100