De Samanta Villar a Carme Chaparro: famosas que muestran la maternidad sin edulcorar

Las redes sociales se llenan cada día de madres que muestran su realidad sin filtros
De Samanta Villar a Carme Chaparro: famosas que muestran la maternidad sin edulcorar

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Ser madre no es una tarea fácil. Existen días malos que luego se compensan con los buenos pero las rabietas infantiles siempre están ahí y son difíciles de evitar. Aunque después de la tempestad siempre llega la calma y acaba dándote la risa al analizar la situación que acabas de vivir. Los niños tienen mucha imaginación y no paran de inventar ideas para sorprender a sus padres con sus travesuras.

Es por ello que se agradece que algunas famosas apuesten por mostrar esos momentos en los que tus hijos desordenan la casa, se hacen heridas, te pintan la cara o se pintan ellos, te salpican en la piscina o te utilizan como modelo de peluquería. Estas son algunas de las madres que muestran su realidad para que nos demos cuenta de que ellas también son como nosotras.

Samanta Villar

Sus palabras acerca de la maternidad se malinterpretaron cuando dijo que le había cambiado la vida para peor. Nadie puede negar que se lo pasa en grande con sus pequeños Damià y Violeta y que son una gran alegría en su vida a pesar de que alguna vez hagan de las suyas... y si no mira la foto en la que le han pintado toda la cara de rosa o esta otra en la que saca la lengua a la vida mientras ellos la abrazan.

Carme Chaparro

La presentadora de 'Cuatro al día' tiene dos hijas maravillosas, Laia de ocho años y Emma de seis. Juntas han formado un equipazo y juegan juntas a las muñecas, hacen dibujos... Y parece que le han cogido el gusto a eso de pintar y jugar a ser estilistas porque ¡mira cómo han maquillado a su madre! Lejos de ocultar estos momentos de risas, ha querido compartirlo con todos incluso a pesar de que sus hijas le han dicho que parece maléfica.

Tania Llasera

La presentadora no solo muestra su cuerpo sin filtros para romper moldes sobre las mujeres 'curvys' sino que también enseña su realidad como madre junto a sus hijos Pepe y Lucía, los amores de su vida. Este año la pequeña empieza el cole y verla llorar al entrar le ha destrozado, menos mal que el tiempo pasa y ya se ha acabado adaptando y nos regala momentos tan divertidos como este de sus hijos saltando en la cama.

Samanta Vallejo-Nágera

La jueza de 'MasterChef' tiene cuatro hijos y no tiene problema en mostrar su vida como madre en las redes sociales, lejos de la cocina, donde estamos acostumbrados a verla. Su hijo Roscón es la sensación de internet y cada vez que sube una foto o un vídeo suyo triunfa. ¡Y no nos extraña porque es maravilloso!

Verdeliss

Es la influencer de maternidad por excelencia. Más de un millón de seguidores en Youtube y siete hijos. Muestra su día a día sin filtros y se atreve a hablar de temas tan tabúes como la soledad del postpartoSus pequeños se lo pasan en grande cada vez que su madre los graba con la cámara o les hace una foto y ya son todos unos expertos en posar y en hablar frente a la cámara. ¡Y también hacen cosas tan divertidas como esta!

CADENA 100