Santiago Segura saca su lado más familiar protagonizando junto a sus hijas su nueva película

El actor protagoniza una comedia dirigida por él mismo en la que actúa junto a sus dos hijas
Santiago Segura saca su lado más familiar protagonizando junto a sus hijas su nueva película
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Santiago Segura es muy reservado con su vida privada y no suele compartir momentos en familia en sus redes sociales. Es por ello que mucha gente no sabrá que es padre de dos hijas, Calma y Sirena, de 11 y 5 años respectivamente. El actor no ha tenido más remedio que presentarlas en sociedad ya que forman parte del reparto de su última película.

Calma y Sirena interpretan a dos de sus hijas en la película 'Padre no hay más que uno', dirigida, escrita y protagonizada por él mismo. La ficción supera la realidad aunque el propio Santiago ha confesado que después de grabar con ellas, siguen prefiriendo a su padre real y no al personaje que interpreta en la peli. “Son muy espabiladas, han entendido rápidamente que yo soy un personaje más. Les preguntas que quién les gusta más, si el papá de la película o el suyo y dicen 'el mío', lo tienen claro”.

Además, ha afirmado que sus hijas le han respetado en todo momento como director. “Mis hijas me respetan, mi mujer no, pero mis hijas me respetan. Es maravilloso”. Y es que su mujer, María Amaró, ha trabajado con él en varias ocasiones ya que es maquilladora y se conocieron grabando una de las películas de 'Torrente'.

Al principio le costó tomar la decisión de que sus hijas salieran en la gran pantalla pero finalmente él mismo las hizo el casting y “daban muy bien el papel”. "No sabes las vueltas que le di, yo que no las saco para nada... No quería meterlas en un marrón pero les gustaba mucho, les hacía gracia y al final hablé con los co-productores y dije 'no es un capricho'. Les enseñé el casting y a mí me dan una gran credibilidad”, ha explicado.

Sobre si tienen la misma vena artística que él, ha confesado que “la mayor ha dicho que quiere ser médico y la pequeña, con cinco años, cualquier cosa que sea evitar el colegio le mola. Eso es lo que la convence”. Para él lo más importante es que hagan lo que quieran siempre que sean felices y que no estén en el paro. “El año pasado salió que un 70% de actores están en paro”.

Santiago Segura con sus hijas

 Sony Pictures

En cuanto a la contraprestación que han recibido sus hijas por actuar en la película, ha afirmado que al principio no quería pagarles nada “porque todo queda en casa”, pero su mujer se opuso. “A mi mujer le parece feísimo, así que les he tenido que meter el mismo dinero que a los demás niños en unas cuentecitas”.

Relacionados

CADENA 100