Sergio Ramos comparte su orgullo como papá con este mensaje a su primer hijo: "El tiempo pasa volando..."

El futbolista celebra el cumpleaños del pequeño Sergio Jr. con una publicación muy tierna y revoluciona a sus seguidores de Instagram
Sergio Ramos comparte su orgullo como papá con este mensaje a su primer hijo: "El tiempo pasa volando..."
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

No cabe duda que Sergio Ramos y Pilar Rubio están pletóricos de felicidad con la bonita familia que han construido juntos. Después de tantos años compartiendo momentos, viéndose crecer el uno al otro y cumpliendo sueños, ya son cinco las personas favoritas del jugador del PSG: Pilar, Sergio Junior, Marco, Alejandro y Máximo Adriano. Ahora que su hijo mayor cumple 8 años, el futbolista no ha dudado en felicitarle públicamente, para sus 50 millones de seguidores en Instagram. Una fotografía muy tierna y un mensaje de papá orgulloso para Sergio Jr. ¡En CADENA 100, te contamos los detalles!

"Un hombrecito de 8 años"

Como bien le ha escrito su padre, muy emocionado y a la vez fascinado de lo rápido que pasan los años: "El tiempo pasa volando y sin darnos cuenta tenemos a un hombrecito de 8 años en casa que nos recuerda que ya son 8 años del camino más apasionante y de la experiencia más maravillosa de nuestras vidas, ser padres. Ser el hermano mayor es una responsabilidad y, a la vez, un privilegio. Sé que eres el mejor ejemplo que tus hermanos podrían tener, porque con tu sonrisa y tu bondad nos alegras a diario. Sergio Jr, muchas felicidades. Disfruta del día y de la vida. Siempre juntos. ¡Te queremos con locura, Nano! Happy birthday, Nano! We love you to pieces!". Con una imagen que vale más que mil palabras:

Las reacciones de sus 'followers' no se han hecho esperar. Cientos de comentarios, destacando algunos como estos: "Felicidades al pequeño rey", "que Dios le bendiga", "qué guapo, le adoro", "felicidades, muchacho", así como muchísimos emojis de corazones y todo el cariño para el peque de la casa. El mismo que sorprende al verle ya tan grande, si parece que fue ayer cuando Sergio y Pilar nos presentaban a su primer hijo y ya van cuatro reyes que tienen en casa. Cada día están más mayores. La familia del matrimonio nos recuerda a la de Piqué y Shakira, que presumen en las redes de cuánto han crecido sus hijos y apoyan a sus papás en todos sus proyectos.

Por otro lado, Pilar Rubio decía recientemente que "¡no más niños! Definitivamente cerramos el cupo. Creo que ya hemos hecho lo que podíamos por la natalidad". Así bromeaba y ya le parecía, tal vez impensable, ser mamá por quinta vez. Aunque en las redes y en las entrevistas le hayan sugerido o pedido, de alguna manera, ir a por la niña, sí que reconocía haberse sentido "desbordada" en algún momento. Como suele pasar con la maternidad, ha tenido sus altibajos: "He dado el pecho a los cuatro y eso implica pasar las noches sin dormir y pendiente de un recién nacido, que es la cosa más vulnerable del mundo". Incluso ha llegado al nivel de no ponerse ni el pijama algunas noches. Una locura repleta de anécdotas, pero ella está enamoradísima de sus niños y es una mamá orgullosa. Como su papá. ¡Felicidades al pequeño Sergio y por muchos más!


Relacionados

CADENA 100