Sergio Ramos y Pilar Rubio dan la bienvenida a su cuarto hijo y desvelan su inesperado nombre

El bebé de Sergio Ramos y Pilar Rubio ha nacido esta misma tarde y… ¡es un niño!
Pilar Rubio y Sergio Ramos, padres de un niño llamado Máximo Adriano
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

No ha podido ser, a la cuarta no ha ido la vencida y Sergio Ramos y Pilar Rubio, después de jugar mucho al despiste, han sido padres de su cuarto hijo. Sí, otro niño más que se une a los pequeños Sergio Jr, Marco y Alejandro. Un bebé que ha nacido esta misma tarde y que han presentado ambos en sus redes sociales con una bonita foto de familia en la que podemos comprobar que tanto mamá como bebé se encuentran perfectamente.

Inmensamente felices de poder presentaros a Máximo Adriano. Ha nacido a las 18:56 h y ha pesado 3,270 kg. Gracias por estar siempre, Sergio Ramos. ¡Te quiero!”, ha escrito la presentadora en su perfil de Instagram. El mismo texto que ha compartido el futbolista del Real Madrid, aunque en su caso con otra imagen en la que aparece dándole un beso a su mujer, tumbada en la cama después de haber dado a luz a su bebé.

Pilar Rubio y Sergio Ramos, padres de un niño

Máximo Adriano ha sido el nombre elegido por Sergio Ramos y Pilar Rubio para su cuarto hijo. Un pequeño que llega para revolucionar sus vidas y las de sus otros tres hijos, que estaban deseando darle la bienvenida a su hermanito. Durante meses se ha especulado con el sexo del bebé, que todo el mundo esperaba que fuera una niña y ellos no habían confirmado ni desmentido que así fuese. Nos hemos quedado con las ganas de tener una Julieta o Ginevra, como pensábamos que iba a llamarse, pero otra vez será.

Ambos están muy ilusionados con su nuevo bebé y prueba de ello estas fotografías que han compartido en sus redes sociales para presentarnos a su cuarto hijo. Un bebé que ha pesado poco más de 3 kilos y que ha llegado 4 minutos antes de las 7 de la tarde tras unas semanas de espera que se estaban haciendo interminables. Por fin lo tienen entre sus brazos y han querido compartir con el mundo lo felices que están con su llegada.

Pilar Rubio y Sergio Ramos Máximo Adriano

La puesta a punto de Pilar antes de dar a luz

Ayer mismo Pilar Rubio sabía que su hijo estaba a punto de llegar al mundo y empezó a preparar todos los detalles para su nacimiento. La presentadora compartió una imagen desde su centro de estética de confianza para realizarse un tratamiento en el rostro y estar perfecta para el momento del parto. Con una mascarilla blanca en la cara y muy relajada, posó frente a la cámara de su móvil y lo compartió con todos en las redes sociales. "Mamá también se mima", escribió. Ya era una pista de que su bebé estaba a punto de llegar y aprovechó que la revolución aún no había llegado a casa para pasar por chapa y pintura. Y el tratamiento hizo el efecto esperado porque hace apenas unas horas que ha dado a luz y ¡está estupenda!

¡Enhorabuena, familia!

También te puede interesar...

El último paso de Pilar Rubio antes de dar a luz a su cuarto hijo: “Mamá también se mima”

El peor momento de Pilar Rubio durante el embarazo que quiere olvidar

CADENA 100