Shakira sufre un ataque con pelotas en el gimnasio de su casa

La artista ha subido un vídeo en su Instagram en el que se ve cómo ha sido atacada
Shakira sufre un ataque con pelotas en el gimnasio de su casa

 

  • redes

Tiempo de lectura: 1’

La cantante Shakira está en plenos ensayos para la gala de la 'SúperBowl' el próximo 2 de febrero. Para este evento la artista está practicando mucho deporte y llevando una dieta bastante estricta, a parte de ensayar musicalmente.

Es una de sus actuaciones más esperadas en su carrera y compartirá el escenario con Jennifer López. Además la semana pasada regresó con una nueva canción: “Me Gusta”Una canción junto al puertorriqueño Anuel AA con el que han fusionado el reguetón y el urbano.

Esta vez ha sido noticia por un vídeo que ha querido compartir con sus seguidores. A pesar de no ser una persona que comparte cada paso que hace e intenta mantener su vida privada protegida ha subido un vídeo bastante personal.

En este vídeo aparecen los dos hijos que tiene en común con el jugador de fútbol Gerard Piqué. Sus hijos Milán de 6 y Sasha de 4 años acompañan a su madre mientras esta práctica deportes con pesas. En el vídeo los niños están jugando con las bolas gigantes típicas de ejercicios de yoga. Empiezan botándolas en el suelo y finalmente acaban lanzandolas contra su madre Shakira.

La cantante reacciona riéndose al ser objeto de ataque por parte de sus hijos. Eso, sí en ningún momento deja de hacer su ejercicio. El vídeo ha sido muy comentado en las redes y sobre todo por el título: “La vida de una madre”.

La cantante se encuentra en uno de sus mejores momentos tanto profesional cómo sentimentalmente y eso hace ver en sus redes sociales compartiendo estos divertidos momentos.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100