El significado que hay detrás de Miguel, el nombre del futuro hijo de Paula Echevarría

Ya se conoce el nombre que Paula Echevarría y su marido Miguel Torres van a poner a su nuevo niño y el porqué de esa elección
Paula Echevarría ya sabe el nombre de su hijo

Tiempo de lectura: 2’

La famosa actriz, Paula Echevarría, ya ha anunciado en sus redes que ella y su marido Miguel están esperando un niño y tal y como se los ve en su bella foto, lo hacen contentos y orgullosos de saber esta noticia.

Después de una gran cantidad de rumores que han estado circulando en internet, la famosa madre, actriz y modelo se ha mostrado orgullosa ante sus seguidores en Instagram con una bella noticia: los futuros papás ya han elegido el nombre de su nuevo hijo, se llamará Miguel como su padre.

Paula Echevarría y Miguel Torres serán padres de un niño llamado Miguel

La pareja por fin ha querido anunciar el esperado nombre con toda la ilusión del mundo y es que, no han elegido ese nombre sólo por ser el mismo que el de su marido. El significado de Miguel, de origen hebreo, radica en “el que se parece a Dios”, es decir, alguien cercano a él, alguien en quien confiar y en quien creer.

Una noticia esperada por todos

Hace unas semanas Paula Echevarría anunciaba que ella y su marido Miguel estaban esperando un bebé, lo que no se conocía era si iba a ser niño o niña. Después de mucho, por fin han querido anunciar el sexo del esperado bebé, y es que será niño y se llamará como su padre.

Miguel como nombre ganador elegido por la feliz pareja, es un bello y religioso nombre en el que el matrimonio ha querido hacer hincapié de cara al futuro. Alguien en quien creer, alguien que traerá esperanza y alegría al hogar.

Con una bella foto en su cuenta de Instagram, la actriz ha hecho pública la noticia. Vestidos de azul, con globos azules y blancos y otros globos colocados sobre la pared se podía leer la frase "ES NIÑO” y una gran cantidad de comentarios positivos han invadido a la feliz pareja al saber que Miguel Jr. vendrá dentro de muy pocos meses al mundo.

Paula Echevarría siempre con su salud por delante

La actriz y modelo, con casi tres millones de seguidores en las redes sociales, no duda en compartir con ellos su día a día. Entre otras cosas sube fotografías de sus rutinas de ejercicio y dietas saludables para que todos sus fans comprueben su esfuerzo por estar en forma y mantener su figura, a la par que mantener su salud siempre por encima de todo.

La actriz cuenta con una entrenadora personal que está siempre a su lado para aconsejarla y proponerle los ejercicios que más se adaptan a sus necesidades, en este caso, le ayuda a adaptar sus ejercicios diarios a su nuevo estado de embarazada.

También te puede interesar...

Paula Echevarria se salta la cuarentena para seguir con su tratamiento preventivo

El plan más ''gocho'' de Paula Echevarria, Miguel Torres y Daniella Bustamante

Relacionados

CADENA 100