Soraya desvela cómo vive las críticas por la exposición de su hija Manuela en redes sociales

La artista está inmersa en la presentación de 'Gimme de tu amor', su nueva canción y ha aprovechado para hablar sobre su faceta como madre

Tiempo de lectura: 2’

El nuevo álbum de Soraya, 'Luces y sombras', llegará la próxima primavera pero mientras tanto ha ido abriendo boca con su nueva canción 'Gimme de tu amor', dedicada a su padre, uno de los grandes pilares de su vida y quien le ha apoyado siempre en su carrera musical. Pero quien es también imprescindible desde hace dos años, es su hija Manuela de Gracia, con la que comparte muchos momentos en sus redes sociales.

Es habitual que los famosos compartan fotos con sus hijos, algunos preservan su intimidad y otros, como Soraya, no tienen problema en mostrarlos. “Mis redes sociales son mi casa, me siento orgullosa de lo que está viviendo mi hija y yo decido mostrarlo”, ha explicado en declaraciones a nuestros compañeros de Europa Press. Además, la pequeña sale en el videoclip de su última canción porque forma parte de su vida y lo hace porque ve que ella también se siente cómoda haciéndolo.

Pero las críticas siempre le han perseguido desde que nació la pequeña y le ha cambiado mucho la vida desde entonces al tener que compaginar su vida como madre con su carrera musical. “Cuando nació mi hija fue un momento muy complicado, desde el día que nació ocupó un primer plano en mi vida”, ha explicado. “Como todos los padres hacemos malabares. A mí me toco volver al trabajo cuando la niña tenía un mes y medio, pero estoy muy contenta de esa decisión, creo que fue acertada, se adaptó muy bien en la guardería y se está adaptando muy bien a la vida que llevan sus padres. Manuela es una niña muy feliz, cuando puedo me encanta llevármela a mi día a día”, ha proseguido.

“Cuando nació mi hija sí me dolió que se me cuestionara como estaba educando a mi hija, a ningún padre le gusta le den lecciones de vida, yo no me metería en ninguna casa ajena, yo lo único que pido es que me dejen ser felices con mi familia”, ha concluido Soraya.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100