Tamara Falcó se queda con todos: Enrique Iglesias y Anna Kournikova, ¡sí están embarazados!

El cantante y su mujer ampliarán la familia en los próximos meses y darán un hermanito a sus mellizos, Nicolás y Lucy
Tamara Falcó se queda con todos: Enrique Iglesias y Anna Kournikova, ¡sí están embarazados!

 

Tiempo de lectura: 1’

Todo ocurrió en la alfombra roja de los Goya 2020, cuando Tamara Falcó fue preguntada por su hermano Enrique Iglesias y ''los rumores sobre su posible nueva paternidad''. Pues bien, Tamara dio a entender que no ''lo había escuchado bien'' y respondió: “Muy bien, pero no es un bebé. son dos, porque Sara Verdasco está embarazada de gemelos”. En ese momento se desconocía que la pareja, cuñados de su hermana Ana Boyer, iban a ser papás. Pues bien, este lunes, la noticia fue confirmada por la revista de cabecera de la pareja y la familia, la revista 'HOLA', quienes confirmaban que estaba gemelos. Esto hizo pensar que Tamara Falcó ''había desvelado un 'secretillo' familiar antes de tiempo'', pero nada más lejos de la realidad.

Falcó, con inteligencia y gracia, obvió la pregunta sobre su hermano y su nueva paternidad quitando todos los focos de su persona. Sin embargo, la revista 'HOLA' ha confirmado hoy la noticia, porque Enrique Iglesias y Anna Kournikova esperan su tercer hijo y darán este 2020 un hermanito o hermanita a sus mellizos Nicolás y Lucy.

ctv-iic-holass

La feliz noticia no puede haber causado más sensación en el artista y su mujer, que desde que han sido padres están más enamorados y unidos que nunca. La familia que han formado juntos ha sido ''su mayor proyecto vital y no pueden estar más orgullosos''. Así lo ha reconodio Enrique en alguna entrevista durante estos meses y así lo transmiten en redes sociales, donde el artista ha mostrado su faceta más personal y paternal, en la que no puede evitar derretirse con sus pequeños.

¡Enhorabuena pareja!

Relacionados

CADENA 100