TTamara Gorro comparte un entrañable vídeo con las primeras palabras de Antonio y no son ''papá'' ni ''mamá''

La colaboradora de televisión e influencer, como es habitual, ha querido compartir con su ''familia virtual'' un momento muy especial con su hijo pequeño
Tamara Gorro comparte un entrañable vídeo con las primeras palabras de Antonio y no son papá ni mamá

 

Tiempo de lectura: 2’

Las redes sociales se han convertido en el gran aliado de muchos famosos para poder abrir nuevas vías de comunicación y hacer negocio. Cada uno tiene su filosofía y su estilo y pasan por todos los sectoras, aunque si alguno causa sensación es el que fomenta la familia, los valores y la naturalidad. Por rasgos como estos, Tamara Gorro ha ido sumando seguidores desde que saltó a la fama, hasta el punto de ser una de las mujeres más seguiras de Instagram con más de un millón de usuarios.

Tanto ha sido lo que Tamara Gorro ha podido evolucionar en este perfil y sueños ha cumplido, que la colaboradora de televisión se refiere a su comunidad como ''familia virtual'' y no hay nada de su día a día en lo que no les haga cómplices.

Lo último que ha compartido y ha causado sensación entre los seguidores han sigo las palabras de su hijo Antonio, que no han sido ni ''mamá'' ni ''papá'', sino ''te amo''. Un vídeo entrañable que Tamara ha definido como ''inolvidable'': ''Escuchar esto de una de las personitas más importantes de mi vida, es inolvidable''. Más de 110.000 'me gustas' y más de 300 comentarios ha sumado en cuestión de minutos.

Tamara habla claro y reflexiona sobre las redes sociales. No siempre lo que comparte ha sido positivo, sus días malos también forman parte de sus post. La reflexión más aplaudida fue precisamente sobre esto y las críticas: ''Vivimos en un mundo en el que el mayor medio de comunicación son las redes sociales. Las utilizamos para compartir momentos con otras personas. Unos lo hacen a nivel privado (cuenta privada), y otros lo comparten con 50, 200, 500 o un millón de seguidores. Nadie es menos y tampoco más, están haciendo lo mismo, relacionarse. Puede ser la foto de sus vacaciones, en un hospital, con su familia, o tomando una copa. Da igual el contenido, siempre y cuando sea dentro de unos límites. Ahora bien, si ponemos la etiqueta de la exposición, eso da derecho a opinar, pero NUNCA a insultar y mucho menos a juzgar. Por un simple motivo: cada uno hace lo que quiere, como quiere y cuando quiere, para eso es su vida y mientras no haga daño a nadie, está en lo correcto''.

Y añadió más: ''Yo muestro parte de mi vida PORQUE QUIERO, y mis hijos forman parte de ella. Tengo la gran suerte de que hace años toda mi familia virtual me ayudaron en todo el proceso con mi hija, y con mi niño lo vivieron con la misma intensidad y alegría. Por eso y por supuesto porque me da la gana, mis pequeños aparecen de vez en cuando, porque la gente se alegra de verles crecer con Salud. Por lo tanto, considero que deberíamos no fijarnos en los demás y actuar con bondad, ésta te dará más alegrías que tristezas''.

Una reflexión que fue muy aplaudida, casi tanto como ha enamorado las primeras palabras de su bebé.

Relacionados

CADENA 100