Tania Llasera abre debate en redes con la última hazaña de su hija Lucía: ¿colecho sí o no?

La presentadora ha compartido orgullosa la hazaña de su pequeña, que a sus dos años y medio se ha hecho mayor y ha aprendido a dormir en su cama
La pena de Tania Llasera porque su hija Lucía deja su cuna y empieza a dormir en una “cama de mayores”

 

Tiempo de lectura: 2’

Tania Llasera ha querido compartir uno de los momentos más importantes de su vida como madre y es que su hija Lucía, de 2 años y medio, ha crecido tanto que ya no cabe en la cuna y ha llegado la hora de pasarle a una “cama de mayores”. Algo que pone triste a la presentadora, que ha asegurado que si por ella fuera, sus hijos dormirían toda la vida en una cuna. Es por ello que ha compartido una reflexión en la que asegura que sus hijos siempre han sido independientes y que, aunque respeta el colecho, nunca lo ha practicado con Pepe y Lucía porque no le parece algo cómodo para ella.

La maternidad tiene sus luces y sus sombras, y cada niño es un mundo distinto. Pero...today is a good day. Ayer por la noche mis hijos durmieron juntos en cama de mayores solitos!!”, ha comenzado diciendo. “Os pongo en contexto: Lucy tiene ya 2 años y medio y está muy larga para su cuna. Su cama nueva llega en una semana y es igual que la de Pepe pero algo más pequeña. Así que tenía algo de prisa porque aprendiera a dormir en cama de mayor”, ha explicado la presentadora. “Lucia desde que nació duerme perfectamente en cuna sin mayores rituales que acompañarla de su mantita favorita y un biberón. Así que me daba mucha pena sacarla de la cuna (estaría hasta la universidad en ella si por mi fuera, comprendéis?)”, ha reflexionado.

Mis dos hijos duermen solos, nunca hemos dormido juntos (más allá de una noche de pesadilla o alguna gripe) porque, más que nada, sino yo no duermo, me cuesta mucho dormir en compañía. Obviamente respeto al 100% el colecho, pero para mí es imposible”, ha opinado sobre el hecho de dormir en la misma cama con sus hijos. Tania ha tenido suerte y es que sus dos pequeños durmieron a la primera después de intentarlo toda la semana. “Comencé por dormirla sola en cama adulta en las siestas y darle unas chuches después (unas pasas) y hacemos siempre la misma rutina: lavar los dientes, pis, y un libro cada uno. Después, a dormir. Un día se quedaron fritos”, ha dicho como truco.

Me siento feliz y me da pena a la vez que mis bebés ya no duermen en cuna”, ha concluido su reflexión. Unas palabras que han dado lugar a un debate entre sus seguidores. Colecho, ¿sí o no? El debate está servido.

Relacionados

CADENA 100