La tierna imagen de la hija de Soraya que le ha recordado a su infancia

La cantante se encuentra muy feliz disfrutando de sus vacaciones junto a su pequeña
Soraya
  • CordonPress

Tiempo de lectura: 1’

Soraya Arnelas es una de estas madres que disfruta y aprecia cada pequeño instante que pasa con su hija, Manuela de Gracia. Estos últimos días Soraya los ha dedicado a pasar tiempo con su pequeña, inundando sus redes sociales con tiernos vídeos e imágenes de sus vacaciones en el pueblo. Además, con la llegada del calor la cantante ha utilizado una técnica muy antigua para intentar refrescar a su pequeña, ya que a falta de piscina bueno es un barreño lleno de agua.

En un recipiente de pequeñas dimensiones podemos ver a Manuela con medio cuerpo en el agua y todos los alrededores mojados, porque probablemente la pequeña lleve tiempo jugando y divirtiéndose bajo el sol. “Podría ser una foto de hace muchos años, pero no lo es... ¡y tan ricamente!” ha escrito la artista en sus redes sociales junto a la imagen, haciendo alusión a que lo que ella ya hacía de joven lo hace ahora su pequeña.

Sin embargo, no es la única fotografía que hemos podido ver de este viaje que han hecho Manuela y Soraya a su pueblo. También Soraya ha compartido una bonita imagen en la que ambas parecen estar disfrutando tras un paseo de un refrescante granizado de limón y un helado de vainilla. Y, para rematar la diversión, Soraya terminó sucumbiendo y permitiéndole a su pequeña que la maquillase “y encima te dice que estás guapa y te lo crees”, escribía la artista.

Relacionados

CADENA 100