La tierna imagen en la que a Marc Bartra se le cae la baba con Max

El futbolista, que ha formado junto a Melissa Jiménez  su propia familia numerosa, ha compartido la primera imagen junto al nuevo bebé de la casa
La tierna imagen en la que a Marc Bartra se le cae la baba con Max

 

Tiempo de lectura: 2’

Marc Barta ha sido el primero en compartir una imagen con el nuevo miembro de la familia y la estampa no puede ser más tierna. El futbolista ha querido compartir con todos un momento cotidiano con el pequeño Max, mientras le sacaba el aire tras comer. Una imagen de lo más bonita en la que el deportista no puede evitar quedarse sin baba con su bebé.

Recordemos que Marc Bartra y Melissa Jiménez dieron la bienvenida a Max el pasado 26 de octubre. La pareja está en momento muy feliz de su vida, tanto como papás como en su relación. La periodista y el futbolista llevan una vida plena con una prioridad muy clara: su familia.

Hasta ahora, Gala y Abril habían sido los ojitos derechos de sus papás pero ahora con la llegada de Max han tenido que repartir y multiplicar amor. Y es que la pareja ha completado su hogar siendo una familia numerosa con la llegada de su tercer hijo. Max ha sido un bebé muy deseado y es que tras dos niñas, la pareja ha estado buscando al niño con mucha ilusión.

Tanto el pequeño como la madre están en perfecto estado, felices y encantados el uno con el otro. Aunque Melissa todavía no se ha pronunciado, porque está en recuperación, Marc está siendo el que de todos los detalles de la evolución.

Recordemos que él mismo dio la noticia en su cuenta oficial de Instagram tras el nacimiento: ''Hoy hemos cumplido otro sueño en nuestra vida. Ax Barra Jiménez ya está con nosotros! Todo ha salido muy bien, Meli es una campeona. Cada día te admiro más! FELIZ! #FamiliaDe5''.

Uno de los momentos más virales de este fue fue cuando  Melissa dio la noticia del sexo del bebé que esperaban a Marc. ras pinchar un globo cientos de serpentinas azules salieron de él dando la feliz noticia a la pareja, que vieron cumplido su sueño de ser una familia numerosa.

Relacionados

CADENA 100