La tierna imagen con la que Sara Sálamo e Isco Alarcón presentan al pequeño Theo

La actriz y el futbolista han compartido la primera imagen con su bebé recién nacido y han desvelado el nombre elegido
La tierna imagen de Sara Sálamo e Isco Alarcón con el pequeño Theo

 

Tiempo de lectura: 1’

''El día más importante de nuestra vida: tú. ¡Bienvenido a casa Theo!''. Con estas palabras Sara Sálamo e Isco Alarcón han confirmado en primera persona la noticia a través de una imagen de lo más bonita de los tres junto al pequeño.

El pasado jueves, 11 de julio, la noticia la daba en primicia la revista ¡Hola! tras haberlo contrastado con el entorno de la pareja con las siguientes palabras: ''¡Ya está aquí! Sara Sálamo e Isco Alarcón han sido padres de su primer hijo. Tras un año y medio de relación, la pareja ha dado la bienvenida al nuevo miembro de su familia con mucha ilusión, ya que estaban deseando poder tener a su bebé entre sus brazos''. Ahora han sido los propios padres, dos días después del nacimiento del pequeño Theo, quienes con un posado familiar ya en su hogar, han querido compartir con todos sus seguidores la feliz noticia. Una idílica imagen en las que tanto Sara como Isco no pueden verse más emocionados.

Han sido meses largos que Sara ha ido compartiendo desde sus cuentas oficiales el embarazo, especialmente de Instagram, en la que se ha podido comprobar la evolución de la barriguita y las nuevas sensaciones como mamá primeriza. Ahora la pareja empieza una nueva etapa habiendo ampliado la familia y no pueden estar más felices.

Relacionados

CADENA 100