Toñi Moreno sorprende al desvelar con quién han pasado su hija y ella el confinamiento

María Teresa Campos ha charlado con Toñi Moreno en su nuevo programa y se sentía tan a gusto que ha contado cosas inéditas de su vida
Toñi Moreno confiesa con quién ha pasado la cuarentena en casa

Tiempo de lectura: 2’

Toñi Moreno dio a luz a su hija el pasado mes de enero y como madre primeriza que es, cada día experimenta algo nuevo junto a su pequeña, que le está enseñando el significado de la palabra madre. No ha sido fácil ya que cuando su bebé tenía tan solo un mes y medio, llegó el confinamiento y ha tenido que pasarlo sola en casa con ella, una experiencia que no le ha gustado nada al no poder ir a trabajar ni ver a sus seres queridos.

Pero ahora que ya ha pasado el estado de alarma y en una conversación entre amigas con María Teresa Campos, ha acabado confesando que no ha pasado tan sola como pensábamos la cuarentena. Porque ha estado acompañada de una persona a la que no conoce mucho pero que sin ella hubiera sido mucho menos llevadero el confinamiento. A esto se ha sumado que el piso que tiene en Madrid solamente tiene 80 metros cuadrados y eso le ha agobiado todavía más.

Toñi Moreno confiesa con quién ha pasado la cuarentena

Toñi Moreno ha acudido como invitada al programa ‘Enredados’ de María Teresa Campos y ambas han protagonizado una pequeña charla en la que han hablado de maternidad, amor y un poco de locura. Tres aspectos que están muy presentes en la vida de la presentadora desde que se convirtió en madre por primera vez el pasado mes de enero. No ha sido fácil para ella vivir el confinamiento con su hija de un mes y medio en casa, pero lo ha conseguido y se lo guarda como una anécdota que contarle cuando sea mayor.

El año más intenso de Toñi Moreno

“Han sido tres meses encerrada con un bebé, haciéndome a ella y aprendiendo mucho. Es dificilísimo, no es tan fácil como te cuentan”, ha explicado. Y no solo ha dicho eso, sino que ha confesado que durante la cuarentena ha estado en su casa de 80 metros cuadrados con la cuidadora de su hija Lola y el hijo de esta, de 8 años, a los que no conoce prácticamente de nada. Mientras tanto lleva 4 meses sin ver a su madre, que está en su tierra, Sanlúcar de Barrameda, y no sabe cuándo va a poder verla. Por eso, su conclusión es que “lo que existe es el presente, mañana no sabes qué va a pasar”.

María Teresa Campos propuso a Toñi pasar juntas el confinamiento

En esta charla también hemos podido saber que la propia María Teresa Campos le ofreció a Toñi Moreno confinarse con ella en su casa que era mucho más grande y con mucho más espacio para no agobiarse. Pero finalmente decidió que no y lo hizo por un motivo de peso. “Los niños eran los principales transmisores y ya nos decían que no debían estar con los abuelos ni nada... Y decía 'si yo soy la que se carga a María Tersa Campos, me da algo’", ha explicado con mucho humor.

Finalmente la matriarca de las Campos pasó el inicio del confinamiento con su hija Carmen Borrego y el resto con Terelu, quien llevó a rajatabla todas las medidas de seguridad porque estaba aterrada por si a su madre le ocurría algo.

También te puede interesar...

Toñi Moreno recurre a un psicólogo ante el confinamiento junto a su hija Lola: "Tengo asfixia"

Toñi Moreno confiesa su problema con el dinero: "No le doy valor al dinero"

CADENA 100