La torpeza de Alessandro Lequio que arrancó una carcajada a Ana Obregón en su peor momento

Ana Obregón ha compartido un divertido vídeo de Alessandro Lequio que le hizo reír en su peor momento y vuelve a hacerlo
ctv-0yz-120844171 2721425831461921 743255687505795968 n
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

En 2018 Ana Obregón y Alessandro Lequio recibieron una noticia que cambió sus vidas para siempre. Su hijo Álex Lequio acababa de ser diagnosticado de cáncer y, lejos de venirse abajo, comenzaron un largo camino junto a él que les llevó a luchar juntos. Una batalla que no ha tenido el final que esperaban ya que el joven falleció en mayo de 2020, pero les ha dejado un legado y una gran lección que nunca olvidarán. Un camino que no fue fácil pero que hicieron en familia y siempre unidos, con sus cosas buenas y sus cosas malas.

Nunca perdieron el sentido del humor y siempre tuvieron una sonrisa, porque la felicidad de su hijo siempre ha sido lo más importante para ellos. No solo le vieron cumplir alguno de sus sueños y convertirse en un gran empresario sino que su actitud y fortaleza se convirtieron en su mejor arma para luchar contra la enfermedad. Prueba de ello es este vídeo que han compartido ambos en sus redes sociales, recordando su viaje a Nueva York para comenzar una batalla que ha dejado tras ella una lección de vida digna de admirar.

El humor y la risa, la mejor terapia para Ana Obregón y Alessandro Lequio

New York. Abril 2018. 10 días antes nos acababan de decir que nuestro hijo tenía cáncer. Actitud. Fortaleza y sentido del humor de unos padres que siguiendo el ejemplo de nuestro hijo tuvimos hasta el final”, ha escrito Ana Obregón en sus redes sociales. Unas palabras que ha acompañado de un divertido vídeo en el que Alessandro Lequio intenta abrir una tabla de planchar y no lo consigue por mucho que lo intenta. Unas imágenes que él mismo también ha compartido y que demuestran que el humor y la risa son la mejor terapia para luchar contra la adversidad. Porque por muchos obstáculos que ponga la vida en el camino, siempre hay que estar dispuesto a seguir luchando.

“Ánimo a todos los que estáis luchando contra el cáncer y el abrazo más cariñoso a todas las personas que desgraciadamente hayan perdido a un ser querido por esta maldita enfermedad. #alessforever”, ha continuado la presentadora, mandando un cariñoso mensaje a todos aquellos que batallan contra la enfermedad que por desgracia se llevó a su hijo Álex Lequio. Y, por último, una posdata que demuestra que el humor nunca falta y que poco a poco intenta salir adelante para cumplir los sueños que su hijo dejó a medias. “Jamás le pidáis a un hombre que guarde la tabla de planchar. Gracias Alessandro Lequio por hacerme reír en el peor momento de nuestras vidas”, ha concluido, como nota de agradecimiento al padre de su hijo.

El legado que dejó Álex Lequio

Álex Lequio dejó un gran legado que sus padres han querido seguir. El joven tenía muchas ganas de crear una fundación con su nombre para ayudar en la lucha contra el cáncer y recaudar fondos para la investigación. Y aunque él no pudiera cumplir este sueño, ha sido su madre Ana Obregón la que ha querido retomarlo y pronto lo pondrá en marcha. Por el momento utiliza sus redes sociales como altavoz para reivindicar que se dediquen más presupuestos a esta enfermedad por la que mueren tantos miles de personas al año en España y tampoco dudó en pedirlo ante todo el público la noche de las Campanadas en TVE, donde no pudo evitar emocionarse al recordar a su hijo. "Si me perdona toda España: Cada año que he retransmitido las campanadas desde aquí he mandado un beso a mi hijo, que me veía desde casa. Este año no puede ser y con vuestro permiso, se lo mando", dijo muy emocionada, mandando un beso al cielo.

También te puede interesar...

Ana Obregón reaparece públicamente por el cumpleaños de su padre, con un emotivo guiño a su hijo Álex Lequio

La lección de vida de Álex Lequio que permite seguir luchando a su madre Ana Obregón

CADENA 100